El Inicio

2.2K 117 25
                                    

Los estudiantes de la 1A estaban todos normales, hasta que llegó Izuku.

— ¡Hola chicos! – Dijo sonriendo el peliverde –Les quería decir que me voy por unos días, les pediría que por favor no entren  a mi habitaci- Oh llego tarde adiós a todos – grito mientras corría afuera, sin darse cuenta de que se le había caído un USB.

Todos en la sala estaban conmocionados y con las palabras en la boca por lo antes sucedido hasta que Kaminari gritó

—Midobroooo, ¡espera! – Pero se quedo quieto, ya que vio lo tirado en el piso agarrandolo – Ey! Miren!!- Grito algo entrecortado por correr levantando el USB.

— Es de Midoriya! ¿ Y si lo vemos? – dijo después Mina con una sonrisa

— No compañeros, eso sería muy malo y poco heroico ver las cosas de las personas sin su permiso, además  es de muy mala educación – Dijo Iida con sus típicos movimientos de robot.

— Si chicos, Iidabro tiene razón, eso sería muy poco varonil, aunque tengo que admitir que me da curiosidad – lo último lo dijo en un susurro pero igualmente todos lo escucharon.

— Ayy, mejor veamoslo ¿ que es lo peor que podría pasar? – Dijo Sero con un claro tono de curiosidad por lo que tenia Midoriya en el USB, mientras todas las chicas gritaban un "¡Sii!" En conjunto.

Así es como solo 5 minutos después tienes a toda la clase 1A en la sala de estar conectado el USB.

Al entrar se encontraron con diferentes Carpetas como:

                *Canciones En Ingles*

               *Canciones En Italiano*

               *Canciones En Español*

—No sabia que Midoriya hablaba italiano y español– Dijo Todoroki con curiosidad, y todos estaban con cara de "WTF" ya que Shoto "Solo puedo mostrar una emoción si estoy suspirando por Midoriya" Todoroki había hablado con curiosidad y NO SABIA algo de Midoriya.

Todos querían saber que tipo de canciones tenía el peliverde pero solo uno se atrevio a buscar, y ese, para sorpresa de muchos fue Bakugo.

—Tsk, malditos extras miedosos - dijo mientras se iba a sentar y se empezaba a reproducir el video.

I wanna be your slave, I wanna be your master
I wanna make your heartbeat run like rollercoasters
I wanna be a good boy, I wanna be a gangster
'Cause you could be the beauty and I could be the monster

" Midoriya podrá ser un nerd de mierda o cualquiero cosa menos un monstruo " Pensó  Bakugou.

I love you since this morning, not just for aesthetic
I wanna touch your body, so fucking electric

Kaminari se sonrojo pensando que tal ves Midoriya cofcof su crush cofcof sentía algo por el.

I know you're scared of me, you say that I'm too eccentric
I'm crying all my tears and that's fucking pathetic

Todos estaban impresionados por la hermosa voz de Izuku, además del vocabulario poco (sin decir NADA) utilizado por el, además de que Unos cuantos chicos estaban sonrojados.

I wanna make you hungry, then I wanna feed ya
I wanna paint your face like you're my Mona Lisa
I wanna be a champion, I wanna be a loser
I'll even be a clown 'cause I just wanna amuse ya
I wanna be your sex toy, I wanna be your teacher

Izuku Cantante ( Dekubowl Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora