Los alumnos y profesores se fueron a almorzar mientras que los héroes a patrullar. Aunque quisieran seguir escuchando más las canciones del peliverde no podían dejar de hacer sus obligaciones. Solo era más tiempo por hoy, mañana sería como antes (lo que les espera...).
*En la sala de maestros*
—Hola Director... le queria pedir un favor... —Entro en la dirección ??? Sin siquiera preguntar.
—Ooh, ¿Que clase de favor seria señor .... ? —Preguntó intrigada la rata, no se esperaba que el viniera a verlo.
—Oh, solo que me deje elegir una canción. Más en específico 'Spit in my Face' usted solo póngala. —Le dijo el señor para luego irse dejano a un Nezu confundido. Lo primero que haría cuando ya estaban todos nuevamente en el auditorio fue poner la canción que ??? Le dijo, sorpresivamente si existía una canción llamada así. ¿Cómo ese sujeto lo sabía? Era lo que pensaba el director.
(Pronto lo sabria)
EN EL VIDEO:
En el video por primera vez se veía a alguien que no fuera Izuku, este era un chico que Nezu reconoció, el mismo que lo fue a ver antes, el líder de Yakuza, Chisaki Kai. Los heroes sacaron a Eri y a Kota para que la chica no reviviera el trauma y al chico por que no queria dejar a su hermanita sola. Y empezó a cantar.
(Escúpeme en la cara, mi amor, no me afectará)
Spit in my face, my love, it won't phase me(Escúpeme en la cara, mi amor, eso no me cambiará.)
Spit in my face, my love, it won't change me(Escúpeme en la cara, mi amor, me he vuelto loco)
Spit in my face, my love, I've gone crazyFUERA DEL VIDEO:
Todos estaban confundidos, no sabían que decir... no lo entendían, o al menos no todavía.
—Empezamos.... fuerte—Dijo el director.
No sabían lo que les preparaba el video.
EN EL VIDEO:
(Escúpeme en la cara, mi amor, me he vuelto loco)
Spit in my face, my love, I've gone mad
(Escúpeme en la cara, mi amor, no me afectará)
Spit in my face, my love, it won't phase me(Escúpeme en la cara, mi amor, eso no me cambiará.)
Spit in my face, my love, it won't change me(Escúpeme en la cara, mi amor, me he vuelto loco)
Spit in my face, my love, I've gone crazy(Escúpeme en la cara, mi amor, me he vuelto loco)
Spit in my face, my love, I've gone mad
(Esto es tu culpa)
This is your fault(Y no te necesito de todos modos)
And I don't need you anyway(Salir del baño a trompicones)
Stumble out the bathroom(Tropieza con tus brazos otra vez)
Stumble out your arms again
(El haciendo cosas raras en la habitación con una soga y un Backwood.)
She doing crank in the room with a noose and a Backwood(La perra todavía me llama loco, pequeño, ¿cómo funciona eso?)
The bitch still call me crazy, lil' ho, how does that work?(El hizo que la casa de huéspedes saliera humo del ático.)
She got the guest house jumpin' up with smoke out the attic(Tienes razón, sé que nos encanta discutir, hagámoslo.)
You're right, I know we love to argue, let's get at it
(Desperdiciado, bebiendo ese licor, puedes saborearlo)
Wasted, sippin' on that liquor, you can taste it
ESTÁS LEYENDO
Izuku Cantante ( Dekubowl Yaoi)
HumorEn esta historia a izuku le gustará cantar desde chiquito, así que empezó a grabar videos de él cantando porque si xd, un día cuando se va de viaje sus compañeros van a su habitación y descubren su USB con todas sus canciones. Lo normal, pero esto s...