La UA estaba triste, ya pasado el festival, todos volvían a sus clases normales y no verian más las canciones del pecoso. O eso pensaban hasta que Nezu los mando a llamar a todos.
—《 Buenos días alumnos y profesores, se les pide a todos que hagan el favor de ir al auditorio para seguir escuchando las canciones 》.—La mayoría estalló de alegría en ese momento, ya que ¿a quien no le gustan las canciones de Izuku? A nadie, todos las aman, pero por otro lado estaba el mismo Izuku temblando de miedo por lo que su amado (notase el sarcasmo) director podría hacer.
—Izubro, tranquilo ¡yo te apoyaré si necesitas algo! —Le hablo Tetsutetsu cuando pasó al lado de el.
—Eso espero, confío en ti.—tras decir eso y darle una bella sonrisa Tetsutetsu tuvo que ir arrastrado por Kendo al auditorio, ya que se había desmayado de la hermosura.
Cuando ya estaban todos dentro, Tsuyu sin preguntar fue directo a la computadora, esta podría ser su única oportunidad para elegir y ella no la desaprovecharia.
"Ayy Izu kun, te veías taaan nervioso ¿cuantos más oscuros secretos escondes de nosotros? Tendría que ser algo malo si es peor que escondernos que salio con medio Japón... y también con algunos de otros países .. Tiene que enseñarme, el siempre esta comiendo frente a los pobres." Pensó Tsuyu y cuando vio una canción que le llamó la atención le hizo click para irse a sentar.
EN EL VIDEO:(Ella tiene un cuerpo como un reloj de arena.)
She got a body like an hourglass(Pero puedo dártelo todo el tiempo)
But I can give it to you all the time(Ella tiene un botín como un Cadillac)
She got a booty like a Cadillac(Pero puedo enviarte a toda marcha, oh)
But I can send you into overdrive, oh
(Has estado esperando eso)
You've been waiting for that(Sube, mueve tu bate)
Step on up, swing your bat(Mira, cualquiera podría ser malo contigo)
See, anybody could be bad to you(Necesitas una buen chico que te sorprenda, sí)
You need a good boy to blow your mind, yeah
(Bang-bang en la habitación (sé que lo quieres)
Bang-bang into the room (I know you want it)(Bang-bang sobre ti (te dejaré tenerlo)
Bang-bang all over you (I'll let you have it)(Sólo espera un minuto, déjame llevarte allí (ah)
Just wait a minute, let me take you there (ah)FUERA DEL VIDEO;
Todos miraban directamente a Izuku por la ropa que tenía en el video. Si, ya habían visto con ropa de ese estilo a Izuku pero igualmente seguía sorprendiendo, hace menos de un mes pensaban que el era "El más inocente, puro y lindo de la UA" y después se vinieron a enterar de todo esto...
—Izu kun, ¿Por qué nos ocultaste todo esto? —Preguntó su amigo Sonic.
—Aaa, pues.. por que si, tipo ya todos me conocían como un chico timido pero amigable y no quería sacarlos de esa burbuja. —Explicó como si nada el peliverde volviendo su vista a la pantalla.
EN EL VIDEO:
(Y espera un minuto hasta que (¡ah, oye!)
And wait a minute 'til you (ah, hey!)
(Bang-bang, ahí va tu corazón (sé que lo quieres)
Bang-bang, there goes your heart (I know you want it)
ESTÁS LEYENDO
Izuku Cantante ( Dekubowl Yaoi)
HumorEn esta historia a izuku le gustará cantar desde chiquito, así que empezó a grabar videos de él cantando porque si xd, un día cuando se va de viaje sus compañeros van a su habitación y descubren su USB con todas sus canciones. Lo normal, pero esto s...