Ya explicado quien es Rody, los celos de parte de los pretendientes del pecoso no cezaron, así que las chicas (con ayuda de Kota que acepto felizmente) les tiraron mucha agua fría.
—DIREEE, YA PONGA LA OTRA CANCION DE UNA MALDITA VEZ —Grito Shinsou cansado de esperar a que todos se calmen. Afortunadamente para él, la escuela y el mismísimo Nezu no se enojaron y este último hizo lo que su estudiante le dijo. Rápidamente todos los que estaban lejos de sus asientos fueron a ellos para escuchar la canción
(Si entran y esperan un poco si les sale el video!)EN EL VIDEO:
Se veía a Izuku en una especie de taller con sus instrumentos atrás pero su cara se acercaba a la cámara mientras cantaba.
(Estoy enamorado de las drogas, pero ellas no me aman.)
I'm in love with the drugs, but they don't love me backFUERA DEL VIDEO:
—Ya empezamos mal—Dijeron todos menos Sero, que iba a preguntar por que, pero recordó que estaban en Japón y no en Latam.
EN EL VIDEO:
(Estoy enamorado del dolor, pero tú haces que duela tanto)
I'm in love with the pain, but you make it hurt so bad(Eres el monstruo en mi cabeza, intenta decirme cómo actuar.)
You're the monster in my head tryna tell me how to act(Eres un bicho raro, libérame, dame un infarto)
You're a freak, set me free, give myself a heart attack(Tengo odio en mis huesos cuando mi cuerpo está cerca de ti)
I got hate in my bones when my body's close to you(Odio dormir solo y sé que tú también lo odias)
I hate sleepin' alone and I know you hate it tooFUERA DEL VIDEO:
—Yo puedo estar dormir contigo conejito ~—pensó en voz baja Hawsk pero como estaba cerca de los altavoces se escucho por todo el auditorio recibiendo miradas de 'Oh no lo harás por tu propio bien' de Aisawa y Present Mic.—. ¿Qué? Ustedes lo pensaron pero yo lo dije.— se excuso el héroe con un leve sonrojo.
EN EL VIDEO:
(Eres el monstruo en mi cabeza, intenta decirme cómo actuar.)
You're the monster in my head tryna tell me how to act(Eres un bicho raro, libérame, dame un infarto)
You're a freak, set me free, give myself a heart attack
estoy fuera de mi cara
I'm off my face(Encerrado dentro de tu prisión)
Locked inside your prison(Sí, estoy fuera de mi cara)
Yeah, I'm off my face(Tu amor es mi adicción)
Your love is my addiction(y me gusta el sabor)
And I like the tasteFUERA DEL VIDEO:
—Algo me dice que Mido no habla solamente del sabor del amor..— Dijo Shinso para que todos lo escucharon y haya 3 reacciones: Algunos se sonrojaron. Otros se pusieron celosos y por último Midnight le contesto:
—El sabor de lo que también hablas chico también es amor!, solo que en una forma diferente.—
EN EL VIDEO:
(Sí, simplemente no puedo resistirlo)
Yeah, I just can't resist it(Pero nunca me verás)
But you're never gonna see me(Sí, nunca me volverás a ver)
Yeah, you're never gonna see me again
(Eres lo que anhelo cuando es difícil dormir por la noche.)
You are the thing that I crave when it's hard to sleep at night(Haré cualquier cosa por ti, así que solo dime lo que te gusta.)
I'll do anything for you, so just tell me what you like(Eres el monstruo en mi cabeza, intenta decirme cómo actuar.)
You're the monster in my head tryna tell me how to act(Y este amor me va a matar, me va a dar un infarto)
And this love is gonna kill me, I will have a heart attack
(estoy fuera de mi cara)
I'm off my face(Encerrado dentro de tu prisión)
Locked inside your prison(Sí, estoy fuera de mi cara)
Yeah, I'm off my face(Tu amor es mi adicción)
Your love is my addiction(y me gusta el sabor)
And I like the taste(Sí, simplemente no puedo resistirlo)
Yeah, I just can't resist it(Pero nunca me verás)
But you're never gonna see me(Sí, nunca me volverás a ver)
Yeah, you're never gonna see me again
(Porque hago lo que quiero hacer, lo que quiero hacer, lo que quiero hacer, uh)
'Cause I do what I wanna do, what I wanna do, what I wanna do, uh(No hay reglas cuando se trata de ti, cuando se trata de ti, cuando se trata de ti)
No rules when it comes to you, when it comes to you, when it comes to you(Toca mi corazón como un bombo, rompe mi cuello como un asesino)
Play my heart like a bass drum, break my neck like a killer(Y luego, de hecho, nunca más me volverás a ver)
And then, in fact, you're never gonna see me again
(estoy fuera de mi cara)
I'm off my face(Encerrado dentro de tu prisión)
Locked inside your prisonFUERA DEL VDIEO:
—Ooh, Midobro lo haré, espero no te arrepientas por que no te sacare.—dijo por lo bajo Kirishima para que nadie lo escuchara y así fue, nadie lo hizo. Menos All migth, pero el tenía el Izukuinstinto; que le decía si su hijo/ no hijo le iba o pasaba algo. Por las dudas estaría atento al Joven Kirishima, y al Joven Bakugo, y al Jove Shinsou y a medida UA.
EN EL VIDEO:
(Sí, estoy fuera de mi cara)
Yeah, I'm off my face(Tu amor es mi adicción)
Your love is my addiction(y me gusta el sabor)
And I like the taste(Sí, simplemente no puedo resistirlo)
Yeah, I just can't resist it(Pero nunca me verás)
But you're never gonna see me(Sí, nunca me volverás a ver)
Yeah, you're never gonna see me againFIN DEL VIDEO:
Había diferentes reacciones al finalizarlo. Pero se dividían en 3: Los chicos, las chicas y los peques.
Los chicos estaban irviendo de la ira y celos, se les notaba a kilometros.
Las chicas estaban felices, amaban las canciones del pecoso y las canciones le daban indirectamente la razón a ellas, ya que les dijeron a sus amigos lo que tenían que hacer para estar con el, pero solo dijeron 'Midoriya/ el nerd/ el oyente/ niño problema ni siquiera debe saber lo que es estar en una relación' y ¡Aja! Al final resultó que el chico tenía más vida amorosa y sexual que cualquiera en la UA.
Y los pequeños, ay los peques. No entendían nada pero amaban cada canción de su mami, Eri quería cantar como él y Kota quería aprender a tocar la batería o guitarra.
—Fue una buena canción en sí. ¿A quien engaño?
¡Todas las canciones son geniales!—Gritaron al unisono todos en la UA.○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Hello guys!
Y hasta que llegó mi inglés avanzado, bueno como esta la gente?!?! Espero que les haya gustado el cap!Dejen su estrellita y comenten!
Publique una nueva historia (MUY diferente a esta) pero si gustan pueden pasar a leerla!
Estoy pensando en hacer otra historia parecida a esta, pero no lo sé.
Nos vemos!
M.S.C
ESTÁS LEYENDO
Izuku Cantante ( Dekubowl Yaoi)
HumorEn esta historia a izuku le gustará cantar desde chiquito, así que empezó a grabar videos de él cantando porque si xd, un día cuando se va de viaje sus compañeros van a su habitación y descubren su USB con todas sus canciones. Lo normal, pero esto s...