😧😨 (Older)

809 44 7
                                    

Todos estaban emocionados por 2 razones:
1 : Tenían más posibilidades de pasar a elegir un video y conocer más al pecoso.
2 : ¡NO HABIA CLASES!

Solo una persona no estaba de acuerdo con esto al principio (Iida) pero fue rápidamente convencido por sus amigos.

La felicidad que irradiaba la sala era deslumbrante, pero se apago completamente y fue cambiada por murmuros de temor cuando la rata empezó a hablar.

—¡Que bien que todos aceptaron! Solo que me olvide de decir algo... –La sonrisa que les dio su director fue nada menos que espeluznante ( Y oh que había razón) – Yo solamente elegiré las canciones. – Si su sonrisa antes era espelusnante, ahora era maniática.

Inmediatamente después de eso, se podía ver a la rata entrando en la carpeta que decía 'Canciones En Ingles' empezando a urgar, se encontró  una con un nombre un tanto... como decirlo... controversial.

Y como controversial es sinónimo de peligro y violencia para el ratón, lo puso encantado.

Y oh no.
Lo que encontrarán.
Nadie se lo esperaría.
Y a eso a la rata le encantaría.


EN EL VIDEO:

Se veía al precioso peliverde vestido todo de negro con un beso en el cuello y un top que apenas intentaban cubrirlo y unos pantalones de cuero anchos que resultaban sus caderas. Simplemente HERMOSO. (Fuera del video los adultos le taparon los ojos a los niños). El pecoso comenzó a cantar.

(Creo que necesito a alguien mayor)
Think I need someone older

(Sólo un poco más frío)
Just a little bit colder

FUERA DEL VIDEO:

Todos estaban sorprendidos. Sabían que el peliverde se había acostado con algunas personas mayores (el padre de uno de sus exs), pero nunca que intentarán una relación, y el pecoso le escribiera una canción.

Nota: Jugando con las rimas :).

Dejando de lado a los sorprendidos y a un padre/no padre preocupado por su sucesor, había 3 personas felices. Y oh, cuan felices estaban. Tenían una oportunidad con el chico, el quería alguien mayor, pues ellos lo serían.

Pero, oh nadie se dio cuenta de la preocupación y terror en la cara del héroe número 1, Endeavor.

¿Por que será?
Ponto lo sabrán.
(Oh no)
El mundo arderá.

EN EL VIDEO:

(Te quita el peso de los hombros)
Takes the weight off your shoulders

(Creo que necesito a alguien mayor)
Think I need someone older
(Cariño, ¿soy tu pequeño secreto?)
Baby, am I your little secret?

(16, tengo edad suficiente para conservarlo)
16, I'm old enough to keep it
(Sí, supongo que mi edad simplemente no hace lo mismo.)
Yeah, I guess my age just don't do the same

(Soy joven y eso está bien.)
I'm young and that's okay
(Creo que necesito a alguien mayor)
Think I need someone older

(Sólo un poco más frío)
Just a little bit colder

(Te quita el peso de los hombros)
Takes the weight off your shoulders

(Creo que necesito a alguien mayor)
Think I need someone older

Izuku Cantante ( Dekubowl Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora