La herida ya me había cicatrizado, hoy íbamos a la pileta, Uru, Carlos, Mariela, Hernán y yo, como decidimos él lunes. Pero a mi no me gustaba mi cuerpo, y solo tenía bikinis para ponerme, a si que fui a una tienda a comprarme un bañador, a si me tapaba un poco más.
Encontré uno negro, que el negro siempre hace más delgada, pero todavía me veía un pequeño bulto en la tripa porque estaba gorda, y la cintura no era lo suficientemente pequeña, a si que compré el bañador y me dirigí a la tienda de papelería, y compré una cinta transparente.
Habíamos quedado a las 4pm y eran las 3pm, tenía una hora para prepararme. Ese día tampoco comí nada, ya que me iba a poner bañador, y no podía permitir que me hinchase. Me enrollé de cinta la cintura y la tripa, me puse por encima el bañador, y, perfecta, el abdomen plano y cintura perfecta, que buena idea tuve. Luego me puse una camiseta por encima, para que cuando no estuviese en la pileta no se me viese el cuerpo.
Ya era la hora, cogí mi mochila y fuimos todos juntos a la pileta. Se metieron todos pero yo no quería, me comía el miedo de que Danilo me viese en bañador, no me sentía linda. Mariela y carlos se metieron en la pileta, que lindo cuerpo tiene Mariela.
Danilo al ver que yo no quería se acercó a mi.
- Che nena, por qué no te metes? Entramos todos, dale, veni- me dijo
- No gracias, la verdad ahora no me apetece
- Nena pero hace re calor acá, con esa camiseta capaz y te va a dar algo, quítatela por lo menos, y asi me enseñas tu traje de baño. - me dijo.
- No Danilo, estoy bien, si? - no quería que viese mi cuerpo.Danilo me agarró y me llevó en brazos.
- Danilo para! Pesó mucho! - le dije, no quería que viese que pesaba mucho.
- Que decía nena! No pesas nada! - dijo mientras corría, pero yo no le creía.De repente, cuando me di cuenta, estaba en el agua, Danilo me había botado con el.
- Ves? Se está re bien, afuera hacía mucho calor
- Danilo!! La camiseta!! - le dije, a mi lo que me importaba era que luego no tenía que ponerme encima.
- Asi estás más sexy- me dijo
- Que gracioso- dije en un tono de burla, pero yo no quería que me viese, yo no me veía sexy.
- Dale, vamos a nadar, pero quítate la camiseta che.
- No, no me la voy a quitar, está bien bañarse con la camiseta - le contesté, nerviosa.
- Por qué estás tan nerviosa nena? - me dijo- yo te acompaño a dejarla, veni.Yo no quería salir, pero salí y fui corriendo, me la quité y me tapé con la toalla.
- Por qué corriste tan rápido rubia? - me preguntó
- Tenía frío - mentí
- Bueno dale, pero por qué te tapas ahora? Regresemos a la pileta dale. - me dijo
- No, no me apetece perdón- dije, mirando al piso, no sé mentir...
- Que te pasa rubia - dijo despues de sentarse a mi lado.
- Nada... - dije
- Ya, y yo soy tarado, que te pasa rubia
- Nada de verdad - se me aguaron los ojos de pensar lo que me pasaba, me daba pena que me pasase todo eso a mi, que Danilo no me viese linda.
- Por qué lloras? Veni, contame - me dijo después de darme un abrazo.Le conté los problemas que tenía, y que por eso me desmayé el día anterior. Pero no le conté lo de la cinta que tenía envuelta en mi cuerpo.
- Por qué no te ves como yo te veo rubia? - me dijo. Me estaba rodeando con su brazo.
- No se, nunca le conté a nadie, y vas a ser el único. - le dije
- Eso me alegra, pero quiero que sepas que yo te veo hermosa, re linda, eres una mina insuperable rubia. Quiero que te sientas segura, porque la única que se ve mal sos vos, yo te veo re linda, si? Por favor haceme caso. - me dijo
- Dale, voy a la pileta, gracias Danilo- le dije, vi como sonrió al escuchar su nombre.Me levanté y solo con el bañador camine, Danilo vino detrás de mi corriendo y me llevó detrás de unos árboles, Danilo estaba con los ojos muy aguados.
- Que te pasa flaco? - le digo preocupada, me da un abrazo re fuerte. Sigue preocupado parece.- nene que te pasa, decime.
- Te vi rubia, por qué no me contaste eso? Por qué te haces eso? - me dice llorando
- El que nene? - no sabía de lo que estaba hablando. Cogió un trozo de cinta que sobresalía del traje de baño. Con el agua se había soltado.
- Esto me refiero rubia, por qué te haces eso nena? Vos sos perfecta, entendelo!- me dijo.
- Lo siento Danilo, no me gustó, entendelo, esto durará, algún día se me quitará, hoy gracias a ti mejore, ahora me la quito y vamos a la pileta, si?- le dije, me pareció muy tierno como se puso.
- Dale, pero porfavor prométeme que no volverá a pasar, si?
- Si - le dije, después de eso le di un pico, y me quité la cinta delante suyo, me abrazo y me susurró "te quiero rubia".————————————————————————————
Espero que os esté gustando. Soy nueva en esto a si que cualquier cosa me decís porfa. NO SOY ARGENTINA, a si que seguro también tengo alguna que otra palabra mal, así que corregirme porfa.
IMPORTANTE ⚠️: me he inspirado en jadenhistories, hace unas historias super interesantes. Yo la admiro mucho y me encantan sus historias. Si alguna vez podéis leerlas.
ESTE FANFIC ES SOLO FICCIÓN, NO LO HE CREADO PARA INSULTAR A NINGÚN ACTOR NI NADA POR EL ESTILO.
Gracias por ver!! 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Apache, Danilo Fanfic
FanfictionMara es una chica que a tenido una vida muy difícil. Se mudó a Apache y sus sentimientos se dirigieron a un chico llamado Danilo. Su madrastra Paula es su peor enemiga, y Paula siempre intenta hacerle la vida imposible a Mara.