Capítulo 9: El viaje

296 10 1
                                    

Hoy me levanté, era lunes, no me gustan nada. Hoy me iba a poner cinta, pero sabía que Danilo se daría cuenta, ya que siempre me anda mirando para asegurarse que no la llevo. Me puse una camiseta un poco ancha para tapar un poco y un pantalón de tiro alto, para que me apriete, de color blanco. No desayuné, tampoco tenía tanta hambre, a si que cogí mi desayuno y mi almuerzo y lo guardé en mi mochila, "para Danilo" pensé. También le llevaba dos tuppers, uno con la comida y otro con la cena.

Llegue al aula, estaba Danilo sentado, le saludé y me revisó debajo de la camiseta, vio que no llevaba cinta, y sonrió.

- Que linda que estás hoy, aunque no tene' la ropa de siempre nena, que te pasa?. Te hizo algo este gil? - Dijo Hernán, mirando con odio a Danilo.
- Cállate la boca pelotudo. Vo' no sabe' nada che. Déjanos en paz. - dijo Danilo, el obvio sabía porque vestía con ropa ancha, pero Hernán no.
- Bueee, tranquilízate no ma', tene' los humos muy alterados me parece - dijo riéndose- Igualmente estás re linda flaca.

No le contesté. Veía a Danilo extraño, no sé si estaba celoso o que, pero no entendía porque se ponía a si cuando estaba Hernán, competían o algo por el estilo, como si hubiera plata de por medio. Me interrumpieron los pensamientos cuando llegó el profe, se veía que iba a contar algo interesante.

- Buenas chicos, hoy les traemos una noticia. Mañana nos vamos de excursión a un lugar de acá cerca, tienen que dar 9 pesos. Gracias chicos.- dijo el profesor, mire a Danilo, estaba triste.
- Que pasa Danilo? - le pregunté
- No tengo cómo pagarlo- me dijo - yo quería ir con vo' y con el Carlo.
- Por el dinero no te preocupes, ya estoy yo acá, yo te lo pago- le dije
- Posta?- me dijo, sorprendido
- Por qué te sorprendes gil? Acaso es raro que haga cosas por vos?- le dije bromeando, me sonrió con esa sonrisa que me vuelve loca.

                                                          Al día siguiente

Ya me aliste y arme mi valija, quedé con mis amigos y fuimos todos juntos. Como le prometí a Danilo, le di sus 9 pesos.

- Gracias rubia, te los devolveré- me dijo, re feliz.
- No hace falta nene - le dije, guiñándole el ojo.
- Bueee, ya están coqueteando? Nena, posta no sabes lo que perdes estando con el. Veni y sentate conmigo en el bus.- me dijo Hernán.
- No gracias, me sentaré con Danilo, tenemos mucho que conversar, pero igual gracias. -le dije, Danilo me miró orgulloso.
- Si supieras...- dijo Hernán, Danilo puso una mirada extraña, como si obligase a Hernán a callar.- vo' no entendes nada. El es malo, ya te enterarás pibita.

No entendía, Danilo tenía el ceño fruncido, pero igual no hice caso.

Nos subimos al bus, pasaron lista y recogieron toda la plata. Me senté al lado de Danilo y estuvimos conversando todo el viaje. Le dije que el segundo día de campamento era mi cumpleaños, y quería que me felicitase, para que no se le olvidase a ese boludo.

Cuando llegamos bajamos y había muchas casetas en el campo, re lindas. Nos quedábamos allá 3 días. Se podía elegir con quien estar. Pero chicos y chicas no podían estar en la misma caseta. Que triste, pero eso no me frenó para estar con Danilo.

Callo la noche, era hora de cenar, pero no quería comer. Era la primera vez que iba a comer con alguien que sabía mi problema, con Danilo. Pero no nos dejaron sentarnos juntos, igual el se puso en la mesa de enfrente, y me observaba continuamente para ver si comía. Yo hacía, cuando él miraba, que estaba masticando, y él sonreía porque pensaba que yo estaba comiendo.

Pero una de mi mesa, sin yo saber nada, grabó un vídeo para subir a las redes. Grabo como salíamos todas, y se veía a Danilo también, cuando me miraba se veía como yo justo hacía como que masticaba. Y luego en otra foto que fue cuando terminaron de fondo se ve como yo tiró el plato entero a la basura. Y yo no me enteré hasta que vino Danilo con el teléfono en la mano.

- Rubia, enserio? Pensé que ya habíamos hablado de esto, a la siguiente insisto en sentarme a tu lado y te doy yo la comida. - me dijo, no respondí.

Los profesores dijeron que era hora de irse a dormir, las casetas eran de dos personas, Danilo y carlos dormían juntos y yo dormía con Mariela.

Danilo

Estuve pensando en la rubia, me sentía mal por haber apostado por ella, y haberla utilizado. A mí la boluda no me interesaba, yo solo quería la plata del gil de Hernán. Y ahora que lo había conseguido, no quería aceptar mi recompensa, en este tiempo, había sentido algo por la rubia que antes no había sentido. No entendía lo que pasaba, pero igual si no le decía a Hernán, yo perdería dinero. Pero me sentía horrible. Sabía que después de decirle a Hernán no podría hablar con la rubia. Pero no me quedaba de otra.

- Che, gil, abrí la puerta - le dije a Hernán.
- Que pasó? Que quere' vo' ahora gil - dijo Hernán.
- Ya cumplí, me tene' que dar mi recompensa- le dije
- Ya sé que lo conseguiste boludo, estaba observando el día que ocurrió. Igual vi todo. La gozaste, no entiendo que le pasó a la nena, pero me da igual. - dijo Hernán - pero como ganaste, toma, tu recompensa. Vo' sabes que ahora no te podes acercar a ella no?
- Si, ya lo se, pero igual ya tengo lo que quería- no quería aceptar que estaba re colado por la rubia. Se reiría de mí, y perdería mitad de la plata por ilusionarme - me voy a la cama.

Estaba muy arrepentido, quería ver a mi rubia y besarla de nuevo, pero quien decía que no podía? Hernán igual no se iba a enterar.

Mara

A la noche le dije a Mariela que yo iría a la cabaña de Danilo y Carlos, y que Carlos vendría a la nuestra, a si las dos estábamos solas con los chicos. Mariela me preguntó si estaba saliendo con Danilo, y le contesté que no, por qué no lo sabía.

Hicimos el plan y me quedé a solas con Danilo.

- Estás re linda con el pijama- me dijo mirándome de arriba abajo, mordiéndose el labio. - Me encanta la blusa.
- Y yo sé que mueres por quitármela, y no te voy a pelear.- le dije sonriendo

Vino hacia a mi, me beso con pasión, después me beso el cuello con suavidad y me agarró de la cintura.

- Tenía ganas de esto. Hace mucho de nuestro último beso. Perdón por todo rubia, no me conoces, pero no sé qué me pasa con vo' - dijo Danilo.

Me beso con más fuerza y me tiro con suavidad a la cama. Me empezó a desvestir, me quito la blusa, y seguido el pantalón, estaba en ropa interior.

Me saco todo y yo se lo saqué a él, nos estuvimos besando toda la noche.

Siguió con suavidad, miraba el techo y escuchaba su respiración acelerada. Me tocaba y yo le tocaba, fue la mejor noche del mundo.

Termino, y yo con tan solo la camiseta, le acompañé a la puerta.

- Adiós gil, fue la mejor noche de mi vida - le dije.
- Adiós rubia, la mía también fue, te amo- y con eso me dio un beso y se fue.

————————————————————————————

Espero que os esté gustando. Soy nueva en esto a si que cualquier cosa me decís porfa. NO SOY ARGENTINA, a si que seguro también tengo alguna que otra palabra mal, así que corregirme porfa.

IMPORTANTE ⚠️:  me he inspirado en jadenhistories, hace unas historias super interesantes. Yo la admiro mucho y me encantan sus historias. Si alguna vez podéis leerlas.

ESTE FANFIC ES SOLO FICCIÓN, NO LO HE CREADO PARA INSULTAR A NINGÚN ACTOR NI NADA POR EL ESTILO.

Gracias por ver!! 🫶🏻

Apache, Danilo Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora