Mara
Vi ese hoja de papel encima de mi cama, me asusté, y obvio sabía de quién era, de Hernán. La arrugue y la tiré al basurero.
Al día siguiente.
Por fin era sábado, hacía sol a si que abrí la ventana para que la luz del día.
Cuando abrí la ventana había una notita chiquita de papel, parece ser que era de Danilo. La abrí y ponía: "Hola Mara, quiero verte, necesito quedar contigo. Hoy en la cancha a las 4pm".
Se me hizo re extraño como me hablo, y sobretodo que me llamase Mara, le habrá pasado algo?
Cuando dieron las 4pm me dirigí a la cancha, y ahí estaba, de espaldas con la capucha puesta.
- Che Danilo, que te pasa, de la manera en la que me escribiste no parecías tú - dije, cuando termine la frase se giró, y no, no era Danilo. - Hernán!? Que haces acá!? Yo no quedé con vos! - le dije asustada.
- Che mina, bájale, te dije que me iba a vengar, y vos me dejaste en ridículo enfrente de mis amigos en el aula, eso no se perdona gila. Además, si vos no me dejas ver al bebé, vos tampoco lo verás - dijo.
Nada más terminar de decirlo, me clavó una navaja re afilada en la tripa, caí al suelo retorciéndome de dolor. Él quería asegurarse que el bebé no saliese vivo, a si que comenzó a meter una puñalada detrás de otra, comencé a ver borroso, notaba sangre por todas partes, me comencé a desmayar, no soportaba la sangre, y de repente, vi negro.
Cuando desperté estaba tumbada en una cama blanca, parecía que estaba en el hospital. Ví a Danilo, mi prima y Paula a mi al rededor.
- Que pasó? - Tenía el recuerdo borroso.
- Hernán te metió 12 puñaladas en el estómago - dijo mi prima.
- Y el bebé? - dije
- No se sabe nada - respondió Danilo
Mire a Paula, me miró con cara de asco de arriba abajo.
- Dejarnos a solas por favor - les dije a mi prima y a Danilo.
Danilo me dio un beso en la frente y salió detrás de mi prima.
- No querías contármelo? No querías decirme que iba a ser abuela?, pensabas que no me iba a enterar o que?, yo no soy tan gila como vos pensas piba. - me dijo Paula re enojada.
- Y obvio que te intenté decir, pero me mandaste a cagar. Me empezaste a decir que cortase con Danilo y mil pavadas más - le dije.
- Ves como te dije, ese pibe te mete en quilombos, y no son pavadas, porque si me hubieses eso caso y te hubieses distanciado de él no hubieses aceptado lo que ponía en la carta, y nada de esto hubiese ocurrido. Eres una gila, como tu papá - me dijo.
- Que dijiste de mi papá? Tenes el dinero que te queda gracias a que él se murió y te lo dio, porque yo soy él y te quito de la herencia, vos no deberías de haberte llevado ni un solo peso, no sos nadie para mi, nadie. - le dije - no te mereces estar en esta familia ni tener los recuerdos que teníamos juntos. Vos no te mereces nada.
Noté como se le humedecieron los ojos, pero también se le llenaron de rabia, y yo la conocía, sabía que iba a explotar en, 3, 2, 1...
- Hola? Puedo pasar - dijeron mientras tocaban la puerta.
Salvada por la campana.
- Buenas doctor, sabe algo? - dije preocupada, viendo como entraban mi prima y Danilo por detrás de él, se sentaron a mi lado para ver qué fue lo que dio en las pruebas.
- Lamento decirle que tuvo un aborto, el bebé perdió mucho líquido y sangre por las puñaladas, pero usted al desmayarse y no poder moverse hizo que al bebé no le entrase oxígeno para poder respirar. A si que si se hubiera movido puede que el bebé siguiese aquí. Lo lamento señorita. - dijo el doctor - también vi que no se hizo ninguna radiografía, y de seguro hubiera querido saber qué género tenía su bebé. Cierto?
- Si obvio - dijo Danilo
- Pues bien, ellos iba a ser una parejita muy linda. - dijo el médico.
- Ellos!? Parejita!? - dije, íbamos a tener una niña y un niño?
- A si es, iba a tener dos bebés. Igualmente si no hubiese perdido sangre y no hubiese pasado todo esto, hubiese perdido a los bebes igualmente, o tú hubieras fallecido. - dijo el doctor
- Perdón? - dijo Danilo
- Y si, Mara no comía nada y no tenía fuerzas para que los bebés creciesen dentro de ella, ni para ella misma. Tienes un trastorno con la comida Mara, y aunque supieses que estabas embarazada, te veías gorda, y no comías. El centro dispone de un lugar para hablar con gente que también tiene estos problemas, igual ir te puede ayudar. - dijo el doctor.
- Pero yo no necesito ir allá, yo estoy perfecta doctor, solo que la comida no me entra y cuando la como necesito devolver, pero eso no es nada - dije, como para mí era algo de rutina no lo veía mal, pero los demás se preocuparon, lo noté en sus miradas, sobretodo en la cara de pena de Danilo.
- Esos son problemas, por favor, cuando vos podas, ve al centro, te va a ayudar, y si no lo haces por vos, hacelo por los demás, si? - dijo el doctor - Bueno, yo ya me voy, perdón por la pérdida, siempre se puede volver a intentar, yo siempre pensé que si no ocurre es por algo.
Me quedé pensando seriamente en lo que el doctor dijo sobre mi alimentación, era verdad que yo tenía un problema? Yo ya veía normal no comer para no engordar, veía normal todos los daños físicos que me hacía, para mí era rutina. Pero por las caras que ponían los demás sabía que el doctor tenía razón. Pero yo no lo veía tan grave. Iré a ese centro, en verdad quiero recuperarme y que no se preocupen tanto por mi.
————————————————————————————
Espero que os esté gustando. Soy nueva en esto a si que cualquier cosa me decís porfa. NO SOY ARGENTINA, a si que seguro también tengo alguna que otra palabra mal, así que corregirme porfa.
IMPORTANTE ⚠️: me he inspirado en jadenhistories, hace unas historias super interesantes. Yo la admiro mucho y me encantan sus historias. Si alguna vez podéis leerlas.
ESTE FANFIC ES SOLO FICCIÓN, NO LO HE CREADO PARA INSULTAR A NINGÚN ACTOR NI NADA POR EL ESTILO.
Gracias por ver!! 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Apache, Danilo Fanfic
FanfictionMara es una chica que a tenido una vida muy difícil. Se mudó a Apache y sus sentimientos se dirigieron a un chico llamado Danilo. Su madrastra Paula es su peor enemiga, y Paula siempre intenta hacerle la vida imposible a Mara.