Mara
Ya pasaron dos años desde que Danilo y yo tomamos la decisión de venir acá, aún pueblo humilde dd Barcelona. Vinimos a una casa de dos pisos, que tuvimos la suerte de permitirnos. Tenía tres dormitorios y dos servicios. La cocina era mi lugar preferido, era muy luminosa y tenía muchos ventanales. Pero la preferida de Danilo, era su sala de juegos, allá tenía sus videojuegos, posters de juegos y de más. Los sábados por la tarde jugabamos juntos, ya que era el día que los dos librábamos del trabajo.
Danilo comenzó a trabajar como dueño de un restaurante, él manejaba todo, contrató cocineros, meseros y de más, intentó hacer de cocinero, pero no le salió bien, aunque ahora sabe un poco más de cocina. Yo sigo siendo secretaria, pero en vez de una tienda de repartos, de una empresa de informática. Por suerte no tenemos que tener dos trabajos, ahora con uno cada uno nos va re bien.
Pero con los años, Danilo nunca dejó de jugar, jugó en primera y en boca. Ahora, al igual que Carlitos, eran jugadores de famosos. Y con toda la plata que ganamos, nos compramos una nueva casa, mucho más espaciosa.
Sigo en rehabilitación, y siento que cada vez voy mejor, como saludable para estar sana, ya no es para lo engordar. Como re bien y no dejo nada en el plato, aprovecho hasta la última porción de comida, y casi nunca me siento culpable. Cuando me lo siento, llamo a mi profesora de rehabilitación, y me ayuda, siento que estoy del todo curada, pero sigo yendo para por si acaso.
Hace unos años Danilo me invitó a salir, en plan cita, y yo acepté. La idea era un picnic en la playa, al atardecer.
Flashback
16 de junio de 2002
Danilo me invitó a una cita, ya llevábamos un año acá en Barcelona, y nos encantó una de las playas de allá, a si que fuimos allá a celebrar la cita, al atardecer.
Mientras comíamos un sándwich de nutella, Danilo me miró a los ojos.
- Estás re linda vos - me dijo.
- Vos también amor - le dije.
Siguio mirándome, hasta que me dijo que me levantase.
- Levántate - me dijo, yo me re sorprendí.
- Perdón? - le dije con una sonrisa.
- Levántate rubiaa- me dijo.
Yo, como buena obediente que soy, me levanté. Me miró a los ojos y seguido me dijo.
- Te amo Mara, sos lo mejor que me pasó en toda mi vida, te amo con locura. Me salvaste en mis peores momentos, pero también estuviste en los buenos. Te amo mucho por no haberme dejado nunca. - me dijo, yo notaba como se me humedecían los ojos. Y de repente, se arrodilló - Mara Rodríguez, te queres casar conmigo?
Cuando me dijo eso yo me impacte, no me lo esperaba, no de una forma tan romántica. Lo amaba mucho.
- Y obvio que si! - le dije, me puse un anillo y lo bese. Nos quedamos mirándonos a los ojos un rato.
- Esta vez no es un triski - me dijo riendo, recordándome a esa vez que me dio un triski (un triski es un dulce) cuando me pidió ser su novia. Aquel día me prometió que cuando me fuese a casar con él, me daría uno de verdad, y lo cumplió.
Fin del flashback
Un día, llegando de compras, Danilo me ayudó a llevar las bolsas a dentro de la casa, cuando a él se le rompió una bolsa, y cayeron un monton de chocolatinas que habíamos comprado.
- Papá!! No nos dijiste que compraste chocolatinas! - dijeron nuestros hijos. Yo comencé a reír.
Flashback
2 de noviembre de 2003
- Empuja! - dijo el doctor.
De pronto, se escuchó como mis gemelos lloraban. Me los pusieron entre los brazos, estaba re feliz, porque tuve a esos gemelos que perdí, pero esta vez de Danilo. Se llamaban Noa y Daniel. Danilo que quería ponerles a los dos Daniel y Daniela, porque era muy parecido a su nombre, y le hacía ilusión. Pero le dije que quedaba extraño que se llamasen los dos con el género contrario, que eligiese a uno. Y él me dijo, que el primero que naciese, fuese chica o chico, se iba a llamar Daniel o Daniela, y por eso, Daniel al ser el primero, se le dio ese nombre.
Fin del flashback
A menudo íbamos a visitar al Carlos y a Mariela, que ellos con 20 años, al igual que nosotros, estaban independizados, con una niña que se llamaba Laura. Carlos era un jugador famoso, al igual que Danilo. Mariela estaba embarazada de un niño, y todos estábamos re felices de tener los dos niña y niño, para que tengan sus mejores amigos, aunque el sueño de Mariela y mío, era que se hiciesen pareja...
Cada vez que íbamos a visitarlos, Danilo, Carlos y Daniel se ponían a jugar fútbol, Daniel era re bueno, y solo tenía dos añitos. Mientras que Noa se quedaba hablando con nosotras.
Un año después de mudarnos a Barcelona, me enteré que Hernán estaba metido en un quilombo con el cochi, y estaban a diario de tiroteo, intentando matarse entre ellos. A los meses, me enteré que el cochi mató a Hernán de un disparo en el cuello, pero a la semana, cochi murió asesinado por el Jorge, en venganza por su hermano pequeño. Y sé que esto parece una cadena, pero al mes, Jorge murió de sobredosis.
De vez en cuando, ahora que ya no hay tiroteos allá en Fuerte Apache, vamos de vacaciones Mariela, Carlos, Danilo y yo, dejamos a los niños con Chila, la mamá del Carlos. Nos encanta pasar tiempo en el sitio que a ellos marco su infancia, y a mí los dos mejores años de mi adolescencia. Recorríamos las calles y entrábamos en tiendas que entrábamos de chiquitos a comprar dulces, o cuando los robábamos...
Tambien fuimos a la casa de Danilo, y estaba todo tal y como se dejó el último día, todavía con merca del Sebas en la mesa. El colchón de Danilo, y sus pelotas de fútbol.
A si que después de una historia que empezó un poco trágica, tiene fin, y puedo decir que gracias a ese trágico comienzo, ahora estoy viviendo lo mejor de mi vida. Estoy felizmente casada con el amor de mi vida, el que cada día amo más, sin arrepentirme esa difícil decisión que tomamos, con dos hijos hermosos, que los dos son re buenos en el fútbol. No me arrepiento de nada en el pasado, y lo único que le puedo agradecer a Paula, es haber decidido mudarse a Fuerte Apache, que gracias a ello, hoy, tengo una maravillosa familia, que va aumentando con los años.
————————————————————————————
Bueno chicos, este es el extra, espero que os haya gustado. Sabía que ellos tenían que tener un bebé, ya que no fue nada justo lo que pasó con los de Hernán.
Ahora si, este es el final de esta historia, pero no os preocupéis por que hay otra!! Está en mi perfil!! Se llama medio hermanos!!
Gracias por los que me habéis apoyado desde el inicio, os quiero y espero que os haya encantado ya historia y el extra.
Os quierooo 🫶🏻🫶🏻
- M
ESTÁS LEYENDO
Apache, Danilo Fanfic
ФанфикMara es una chica que a tenido una vida muy difícil. Se mudó a Apache y sus sentimientos se dirigieron a un chico llamado Danilo. Su madrastra Paula es su peor enemiga, y Paula siempre intenta hacerle la vida imposible a Mara.