Sarocha seguia llorando desconsoladamente, sus nervios la estaban traicionando haciendo que ésta temblará sin control alguno...
R - que es lo que ocurre
Rebeca empieza a mirar a todos lados sin encontrar respuestas de porque sarocha se encuentra asi...
R - nos vamos de aquí
Sarocha se levanta y con ella carga con fuerza a Sarocha en sus brazos y se la lleva a su auto, la coloca en el asiento de copiloto, se sube ella empezando a conducir rápidamente...
R - dime qué ocurre princesa
Rebeca intenta hablar con sarocha pero está sigue llorando y tapandose los oídos...
R - maldita sea
- que ocurre sarochaRebeca se llena de desespero por ver en ese estado a Sarocha...
S - que se detenga por favor
Sarocha habla entre ella misma evitando que Rebeca la escuché...
R - que dijiste
Rebeca no obtiene respuesta de sarocha así que decide llamar a Irin...
R - Irin escucha con cuidado
I - Qué ocurre Rebeca?
- estás bien?R - cállate y escucha
- voy camino a la mansión
- que el médico me esté esperandoI - que ocurre Rebeca
- estás herida?R - solo llama al médico maldición
En esos suena un fuerte trueno y con el un grito desgarrador de sarocha haciendo que ésta termine completamente desmayada a lo que Rebeca frena de golpe el auto e intenta sostenerla...
R - princesa
- princesa despiertaI - que ocurre Rebeca
Irin seguía en la llamada con Rebeca...
R - que ocurre sarocha
- por favor responde princesaRebeca agarra del rostro a Sarocha le da pequeñas caricias para que despierte pero está no lo hace...
R - despierta princesa
I - contesta Rebeca
En es Rebeca acuesta la silla del conductor para que sarocha no se lastime, le coloca el cinturón de seguridad y enseguida pisa el acelerador del auto...
I - que contestes Rebeca
R - ya llamaste al médico
- no tardó en llegarI - ya nuestros hombres lo traen
- pero dime qué ocurreRebeca voltea a ver por unos segundos a Sarocha quién seguía inconsciente...
I - con quién estás Rebeca
R - eso no te incumbe
- ten mi habitación también lista
- ya estoy llegandoRebeca le cuelga el teléfono a Irin y sigue conduciendo sin parar y saltándose semáforos en rojo...
R - ya vamos a llegar princesa
- espera un pocoRebeca después de unos minutos logra llegar a la mansión, estaciona el auto frente a la puerta sale rápidamente hacia el lado de sarocha, la carga con fuerza y la mete a la casa donde es esperada por Irin...
I - quién es ella Rebeca
R - donde está el médico
I - en tu habitación