Rebeca se despierta esa mañana y nota que sarocha no se encuentra en la habitación a lo que empieza a llamarla...
R - princesa
Al notar que nadie responde se asusta un poco agarra su arma y sale corriendo de la habitación...
R - princesa
- donde estás sarochaRebeca llega a la cocina donde encuentra a Sarocha, quién se encontraba preparandole el desayuno...
R - princesa
Sarocha se voltea, ve como Rebeca tiene su arma y como está agitada...
R - porque no me respondías
- me asustéS - no te escuché
Rebeca se pasa la mano por el cabello y suelta un suspiro...
S - suelta eso o te lastimaras
Rebeca mira su arma y después mira a Sarocha...
R - se usarla
- no me lastimareS - que sueltes eso
- o te lastimarasSarocha deja lo que estaba haciendo y mira fijamente a Rebeca...
R - ya te dije que se usarla
S - no eres una niña
- no me hagas repetirte las cosasRebeca nota el enojo de sarocha así que coloca el arma sobre la mesa del comedor...
R - ya
Sarocha no le dice nada y sigue cocinando a lo que Rebeca se le acerca y la abraza por la espalda...
R - te enojaste?
S - no
Sarocha se voltea quedando de frente a Rebeca quién la seguía sosteniendo de la cintura...
S - solo no me gusta verte así
- no quiero que te lastimen
- o tu te lastimesR - no te preocupes por eso
- pronto acabaráS - a qué te refieres
Rebeca se acerca más a Sarocha y termina abrazándola...
R - no quiero que te preocupes princesa
- me bañare para desayunar juntasS - de acuerdo
Rebeca se separa un poco, mira por unos segundo a Sarocha y le termina dando un beso en la frente...
R - ya vengo
Rebeca se va a lo que Sarocha sigue terminando de cocinar...
Ya cuando se encuentra en la habitación primero decide llamar a Irin...
I - estás llamando en momentos inoportunos
R - que ocurre contigo
- que haces que te estoy interumpiendoIrin baja su vista donde se encontraba nam haciendo sexo oral...
I - solo ejercico
R - ahora haces ejercicio
- si nunca te has puesto en esoI - ya vez
- hay que estar en formaR - como sea
- has sabido algo de nam?I - de nam?
En eso nam se detiene y mira a Irin...
I - no se, no soy su niñera
En eso nam le da un golpe en la pierna a Irin quién suelta un pequeño ruido...
R - te dije que cuidarás de ella
I - ella está bien
- no te preocupes por eso
- tu cómo vas con tu princesita?R - vamos bien
- creo que nos quedaremos unos días más por acáI - entonces van muy bien
En eso nam sube hasta el cuello de Irin y se lo empieza a besar haciendo que ésta empiece a contener sus gemidos...
R - quiero que cuando regrese ya esté todo listo con lo de Bladimir
- no quiero perder mi tiempo con elI - sigues pensando dejar esto?
R - ya no lo pienso
- ya es una decisión tomadaI - no será fácil
- pero sabes que te apoyoEn eso nam se acerca al oído de irin y le habla despacio...
N - ya deberías de colgar
I - Rebeca te tengo que colgar
- seguiré con mis ejercicios
- disfruta tus días con tu princesitaIrin le cuelga el teléfono a Rebeca dejando a esta algo extraña, quien trata de prestarle el menor interés y se mete bañar...
Después de unos momentos Rebeca termina de arreglarse y sale donde ya es esperada por sarocha en el comedor, así que rápidamente se sienta a su lado...
R - gracias por el desayuno princesa
Rebeca se acerca a sarocha y le da un beso en el cachete a lo que está solo se limita a sonreír...
Ambas terminan de desayunar a lo que Sarocha se mete a la habitación a cambiarse mientras Rebeca la espera cerca a la playa...
S - ya terminé
R - que quieres hacer hoy
S - anoche te dije que te enseñaría a andar en bicicleta
- ya traigo unaR - no es necesario princesa
Sarocha sale corriendo hacia el garaje en busca de una bicicleta...
Sarocha escoje una y la lleva con Rebeca...
S - sube
R - mejor no
S - sube
- es fácilRebeca se sube en la bicicleta un poco temerosa...
S - no sueltes los manurios
- sube un pie en el pedal
- después el otro
- y eso es todoRebeca mira sarocha quién le muestra una sonrisa...
S - es fácil
- yo estaré aquí
- nada te pasaráRebeca empieza a pedalear, pero está a los dos segundo se cae a lo que Sarocha no se aguanta y se empieza a reír lo que produce que Rebeca se enoje...
R - no pienso hacer esta tontería
- es una pérdida de tiempoRebeca agarra la bicicleta y la tira lejos a lo que Sarocha le produce más gracia..
S - tienes que intentarlo de nuevo
R - no lo haré
- solo te burlas de míS - no me estoy burlando
- mira estoy seríaSarocha intenta contener la risa pero no puede y se sigue riendo...
R - eres una mentirosa
Rebeca se enoja y camina hacia la casa...
S - que no me estoy riendo
- ven acáR - me voy
Sarocha corre hacia Rebeca, pega un gran salto y se le sube a la espalda...
R - bájate
S - no lo haré
Rebeca intenta bajar a Sarocha pero está se aferra con fuerza...
S - no te enojes
- solo fue gracioso como caíste
- pero no me reire másR - deja de reírte
Sarocha asiente con la cabeza a lo que Rebeca la sube un poco más y la sostiene de las piernas...
R - daremos un paseo por la playa
S - de acuerdo
Después de un rato y haber recorrido toda la playa ambas caminan de regreso a la casa...
S - hoy me harás el amor?