Sarocha termina cayendo de espaldas al suelo frente a Rebeca, quién al verla suelta un fuerte grito desgarrador....
R - por favor no
- princesa no
- no por favorRebeca intenta soltarse de la silla pero no lo logra...
R - princesa mírame
Sarocha voltea a mirar a Rebeca, quién nota cómo su respiracion se empieza a colocar agitada...
R - todo va a salir bien
- aguanta un pocoRebeca mira atrás viendo a Irin y Gustavo aún enfrentándose con los hombres de Jennie...
R - Irin ayúdame
- date prisaIrin corre hacia Rebeca, ve a Sarocha en el suelo desangrándose y rápidamente la empieza a desatar...
I - que le pasó a Sarocha
Irin termina de desatar a Rebeca a lo que está rápidamente corre hacia sarocha y la sostiene de la cabeza...
R - princesa, por favor
I - llévatela de aquí Rebeca
- váyanse ahoraRebeca carga en brazos a Sarocha y sale con ella en dirección al hospital...
R - resiste princesa
Sarocha mira a Rebeca e intenta hablar...
S - no te ---
- no tengas miedoRebeca mira a Sarocha y se le empiezan a salir las lágrimas...
S - no llores cariño
R - resiste un poco más princesa
- ya casi llegamosSarocha empieza a tener dificultad para respirar a lo que Rebeca se asusta más...
R - aguanta princesa
- por favorRebeca termina llegando al hospital, saca a Sarocha del auto y ingresa con ella corriendo...
R - ayúdenme por favor
- por favor ayudaEnfermeras acercan una camilla a lo que rebeca coloca a Sarocha en ella...
R - ayudenla por favor
Rápidamente se llevan a Sarocha a la sala de cirugía a lo que Rebeca intentan ingresar pero es detenida...
Después de unos médicos el médico sale...
R - doctor, cómo está ella
D - está delicada
R - por favor haga lo que sea
- pero salvela doctor
- por favorD - estamos haciendo lo que podemos
- pero no podemos asegurar nadaRebeca se llena de rabia y agarra fuertemente de la bata al doctor...
R - tiene que salvarla doctor
D - ya le dije que hacemos lo que podemos
Rebeca suelta al doctor y cae al suelo empezando a escupir sangre por la boca...
D - que le ocurre señorita
El doctor se acerca rápidamente a Rebeca le alza la camisa que trae puesta viendo la herida que trae en el abdomen, así que rápidamente pide una camilla y la ingresa a un quirófano...
R - por favor salvela doctor
- por favorD - déjenos atenderla a usted tambien
- morirá desangrada si no se deja atender