S - hoy me harás el amor?
Rebeca se paraliza por completo y se empieza a colocar roja a lo que Sarocha al verla se empieza a reír...
S - solo bromeaba
- debes ver cómo estásSarocha se sigue riendo y se adelanta...
S - piensas quedarte hay
- está noche me harás la cena entoncesRebeca mira a Sarocha quién seguía burlándose de ella...
R - ven acá
S - no
Rebeca empieza a caminar rápido a lo que Sarocha también lo hace...
R - ven para acá
S - estás loca
- no iréSarocha empieza a correr a lo que Rebeca también lo hace y empieza a perseguirla...
S - solo estaba jugando
R - yo también estoy jugando
S - deja de seguirme
Sarocha entra a la casa y se coloca aún costado del comedor evitando que Rebeca la agarre...
S - espera
Sarocha se coloca roja y empieza a respirar rápidamente...
R - dijiste que te hiciera el amor
- vamos a la habitación
- o quieres aquíS - solo estaba bromeando
- no lo decía enserioR - yo lo tome enserio
- así que cumpliré tu deseoRebeca se acerca a sarocha pero está se aleja...
S - calmate un poco
- estaba jugandoRebeca corre un poco y logra alcanzar a Sarocha abrazándola por la espalda...
R - te tengo
- habitación o aquí?S - solo estaba jugando Rebeca
- ya sueltameRebeca se acerca al oído de sarocha...
R - estás segura
Sarocha guarda silencio y se empieza a colocar nerviosa...
R - preparare la cena
Rebeca suelta a Sarocha y camina hacia la cocina...
R - tranquila princesa
- solo estoy jugando
- no haría nada que tú no quisierasSarocha sigue guardando silencio...
R - que quieres de cenar
S - lo que quieras
- iré un momento a la habitaciónSarocha corre hacia la habitación y deja a Rebeca en la cocina...
Horas después Rebeca al ver que Sarocha no salía decide ir a buscarla...
R - princesa
Rebeca empieza a tocar la puerta y llamar a Sarocha pero no obtiene respuesta...
R - princesa voy a entrar
Rebeca entra encontrando a Sarocha sentada en una esquina de la casa...
R - que ocurre
Sarocha no responde nada a lo que Rebeca se le acerca y se agacha frente a ella...
R - que ocurre princesa
- porque estás asíSarocha sigue sin contestarle así que Rebeca la sujeta fuerte de las manos...