Después de unos momentos sale el médico a lo que Rebeca al verlo corre hacia ella...
R - cómo está ella doctor
- está bien verdadD - lo siento
- no pudimos hacer nadaRebeca da un paso atrás y sus ojos se empieza a llenar de lágrimas...
R - miente
- no mientaD - realmente lo siento señorita
- pero no sobrevivíoRebeca quita al doctor de la puerta y corre hacia sarocha encontrándola con una sábana sobre su rostro, rápidamente se acerca a ella se la quita la agarra en brazos y la abraza con fuerza...
R - princesa
- despierta princesa
- por favorRebeca empieza a llorar con fuerza...
R - despierta sarocha
- despierta ahora mismo
- por favorRebeca empieza a mover un poco el rostro de sarocha...
R - por favor princesa
- por favor no me dejes
- por favor noIrin se acerca a Rebeca e intenta separarla de sarocha pero está se aferra con fuerzas....
R - no me dejes
- te lo pido
- quédate conmigo
- por favor princesa
- por favorIrin sigue intentando separar a Rebeca de sarocha...
R - ella va a despertar
- Verdad que vas a despertar princesa
- mi princesa va a despertar
- solo está cansada
- es eso, solo necesita descansar
- verdad doctorEl doctor no dice nada...
R - ella va a despertar
- por favorIrin logra separar a Rebeca de sarocha...
R - no, por favor
- por favor noIrin queda contra la pared y cae al suelo aún sosteniendo con fuerza a Rebeca...
R - no, ella despertara
- por favorEl doctor se acerca a sarocha y vuelve a cubrirle el rostro con la sábana...
R - por favor
- ayudela doctor
- se lo pidoRebeca extiende su mano intentando alcanzar a Sarocha pero no lo logra...
R - por favor no
Irin abraza con fuerza a Rebeca y se le terminan saliendo las lágrimas...
R - mi princesa Irin
- mi princesaIrin sigue abrazando con fuerza a Rebeca por la espalda y termina dejando caer su cabeza sobre su hombre...
R - mi princesa se fue
I - perdoname por favor
- perdoname RebecaR - me quedé sola Irin
- me quede solaI - perdoname
- por favor perdónameEn eso entran y empiezan a llevarse a Sarocha a lo que Rebeca empieza a gritar y quererse soltar de Irin...
R - no se la lleven
- por favor noRebeca sigue estirando las manos para alcanzar a Sarocha pero no lo logra...
R - no se la lleven por favor
- por favor noSe terminan de llevar a Sarocha dejando a Rebeca aún llorando en el suelo...
R - no se la lleven por favor
- no por favor