Día 28

85 6 0
                                    

Strollonso

Cuando te vi por primera vez sentí algo raro en mi pecho, anhelaba poder acercarme y conocerte, pero mi miedo fue más grande y preferí guardarme y continuar, la segunda vez que nos vimos fue gracias a Lando y le agradezco a Checo que me presentara pues de mi boca no salía palabra alguna, nos sonreímos y estrechamos las manos, esa noche no hubo más roces pero mis ojos no dejaban de mirarte. Fue mi padre quien se encargo de hacernos coincidir al ficharte en la escudería, fue inevitable no empezar hablarnos fue entonces que me enamore más de ti pues eras simplemente como te imagine, sencillo, alegre, con la risa más escandalosa posible y aun así era una melodía que escucharía todo el tiempo, todos los días, con tus chistes raros en español que aunque no entendía nada me reía de ellos, es esto amor, y es que cada ves que pienso en esa palabra un miedo se posa en mí, quiero correr lejos de ese sentimiento por que sé que las miradas se posaran en nosotros y la terminare arruinando.

Fue en año nuevo que diste a conocer tu relación con esa chica, me acerque a ti con una sonrisa para felicitarte aunque por dentro mi corazón se sentía destrozado, fui un cobarde y por eso te pierdo ahora, como saber si es amor lo que siento si el dolor es más grande que el propio sentimiento, descríbeme como es estar enamorado, toma mis manos y posa tu mirada en la mía y dime como se siente esa calidez ese fuego abrazador cuando sus brazos te rodean así quizás los míos te puedan apagar con su frialdad.

Tres meses fueron los que tuve que soportar verte reír con ella, verte pasar agarrado de su mano, soportar como tus labios se encontraban con los de ella como podía poseerte, si papá me demostró que todo lo que yo quería podía tenerlo porque era diferente ahora, quiero tenerte, quiero ser yo quien te saque más de una sonrisa, quiero ser yo quien tome tu mano y bese tus labios, ser tus sueños y anhelos. Avaricioso eso es lo que soy cuando se trata de ti, pero puedes culparme de eso cuando eres una pieza de oro que en cualquier momento pueden arrebatarte de mi lado ahora que te tengo para mi.

Semanas fueron las que pasaron para que pudiera agarrar valor y llegar a robarte un beso sorprendentemente no me odiaste, si no que correspondiste mi beso ¿es esto amor? Si es así, que bonito se siente esto quiero sentirlo más, dame más de esto que es tan bonito, no se como pude vivir sin haber sentido este sentimiento.
Y después de unos años comprendí por que el amor es el sentimiento más peligroso que uno pude sentir, me dejaste llorando en esa casa tan grande y ahora tan fría ni siquiera volteaste a mirarme cuando saliste para nunca volver, si esto es el amor quiero sentirlo hasta mi último día.

“Extiende tus alas y acaricia el cielo por mí.”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

91 Días para SoltarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora