1965
Las familias estaban tan felices de tener a sus pequeños y aunque a Marlene le costo aceptar a Matheo lo logro, las familias se llevaban bien pues Abraxas era el seguidor de Voldemort y aun que Voldemort era el mas poderoso del mundo mágico y se creía que nadie se atrevería a tocar a su familia Gellert lo hiso de una forma despiadada mato a su propia hija dejando un gran vacío en la familia Riddle.
Aquel día una noche tranquila Marlene estaba en la habitación de los pequeños cuando se escucho un ruido en la sala, ella curiosa de aquel sonido dejo a los pequeños en su habitación la cerro con un hechizo y bajo a l llegar ahí vio una sombra que reconoció rápidamente era Gellert, su padre.
Cuando Tom o mas conocido como Voldemort llego a su casa vio el cuerpo sin vida de su amada, dio un grito desgarrador tanto que los pájaros huyeron, Abraxas llego rápidamente y vio la escena tan desgarradora, Tom le ordeno ir por sus hijos y así fue al llegar a la habitación vio el hechizo puesto por Marlene por lo que llamo a Tom el al llegar lleno de rabia la abrió de un golpe y vio a Tom Jr llorando y Matheo durmiendo, tomo a sus hijos y salió de su casa dirigiéndose a la mansión Malfoy. Al llegar encontró a un pequeño Lucius y una Adhara de 5 años, dejo a sus hijos con los mellizos, los cuales comenzaron a jugar, Tom le ordeno a Abraxas a reclutar magos para gobernar todo el mundo mágico, para que ningún mago o bruja se atreviera a tocar a su familia.
ESTÁS LEYENDO
El diablo no negocia /Tom Riddle
FantascienzaCuando Adhara descubre la verdad sobre la madre de Tom, todo empieza a ir mal y todos saben que el diablo de Gellert jamás negociará.