Todos conocían a Roth Jang; no como el chico problema, ni como el chico inteligente, mucho menos como el chico carismático que es popular con las chicas.En su lugar, Roth Jang era conocido como "el chico maldito"; cuyo nombre satánico representaba perfectamente lo que era. Un demonio que traería desgracias a quién fuese que se le acercara, justo como pasó con su familia tiempo atrás.
La primer tragedia le había sucedido a su hermana menor, que había muerto en el bosque por el ataque de un animal cuando ambos jugaban a la tierna edad de cinco años.
La segunda tragedia fue el tan esperado abandono de su padre, dejando a su madre con un pequeño Roth de ocho años.
La tercer tragedia le ocurrió a su madre, quién había terminado por quitarse la vida después de no poder soportarlo más; con una vieja cuerda que encontró en el ático se ahorcó enmedio de la sala. Dejando a un Roth que apenas cumplía los quince años.
La cuarta tragedia vino medio año después de la muerte de esta, fue el incendio de su tan querida casa; que terminó por consumir todo lo que alguna vez había sido la familia Jang, dejando solo tristes cenizas.
Por todo Beacon Hills comenzó a circular el rumor sobre el mal augurio que Roth Jang traería a las personas que le hablaran o siquiera lo miraran fijamente a sus oscuros ojos. Por lo que Roth se mudó a un pequeño y polvoriento apartamento en un viejo edificio pequeño, que pudo pagar gracias a la poca herencia que le quedó y con ayuda de varios trabajos de medio tiempo.
Aunque lo cierto era que Roth Jang había llegado a su límite, tanto emocional como físico; pese a las cortas sesiones con su inexperto terapeuta, pese a las diminutas visitas del sheriff del pueblo, pese a los pocos compañeros de trabajo que ignoraban su pasado y decidían entablar vagas conversaciones con él... Incluso pese al pequeño crush que tenía en Stiles Stilinski, un compañero de clase que ni siquiera conocía de su existencia más allá de lo que ya se rumoreaba.
Así que, tomando su reproductor de música y con su amada cazadora negra puesta, Jang se introdujo en el bosque una noche de luna llena. Dónde sin saberlo, estaba condenando su vida.
Y no de la manera que quería.
A pocos meses después de su decimosexto cumpleaños, Roth Jang había dejado de existir.
Ahora era Astaroth Sinclair, y estaba maldito de verdad.
📍. Mi perfecto bebé Rothie tenía todo: un increíble físico, una linda personalidad, grandiosas habilidades sobrenaturales y dinero de a montones. Pero algo no me convenció, así que idk, pensé que sería divertido agregarle un pasado jodido. 😈
En fin, así es la introducción. Un poco corta y bueno, que solo menciona vagamente su situación familiar. Para que no tenga que poner brevemente a familiares vivos que después dejarán de salir y simplemente quedarán como olvidados o irresponsables, equisigriegaizeta. Aunque creo que eso era mejor a crear todo un clan vampírico, pero bueno... Ya no es tiempo para arrepentimientos. 😞
En fin, ¿les gustó?
Sin más que decir, se despide
── asteria. 💌
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎 ; teen wolf.
Fanfic❣ | 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰. ۵ teen wolf. ۵ stiles stilinski × male oc. En dónde el chico maldito de Beacon Hills nuevamente trae consigo muchos misterios y secretos. Y cierto humano entrometido quiere descub...