❝La muerte llegó en una forma inesperada...❞
Para Stiles Stilinski no existía cosa más importante que la reciente condición de Scott McCall, su mejor amigo de toda la vida, y su situación actual debido a los eventos que esto desencadenó.
Pero entonces... ¿Por qué no deja de sentir una inmensa curiosidad por su compañero Roth Jang? Aquel chico cuya reputación se basaba en ser el asiático emo y "maldito" del pueblo, y que ahora todo en él es completamente nuevo. ¡Incluso su nombre!
Y que también luce tan increíblemente atractivo y radiante... Como si apenas hubiera empezado a vivir.
Quién diría que en realidad acababa de morir.
❛Y no entiendo porqué lo siento como vida.❜
─── 𝘥𝘪𝘴𝙘𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚𝙧.
ೃ୭
❧ fanfic boyslove, stiles es top/activo y astaroth es bottom/pasivo. Aclaro esto desde un inicio porque siento que si no lo hago y en un futuro escribo algo en dónde esto se muestre, si es que eso llega a pasar, no les guste a algunas personitas.
❧ probablemente haya faltas de ortografía, una disculpa por ello de antemano.
❧ el fanfic "Maldito" tomará un rumbo diferente al de la serie "Teen Wolf".
❧ todos los personajes y la trama original le pertenecen a jeff davis, a excepción de astaroth y su historia.
❧ esta historia puede llegar a contener: ooc, menciones a maltrato físico y psicológico, uso de palabras mal sonantes, mención a la muerte y al suicidio, y escenas sexuales (maybe, no soy experta en ellas, pero haré lo posible por escribirlas). No se busca normalizar ni burlarse de estos temas, todo esto es ficticio.❧ ¡Ojalá disfruten mucho de esta historia, así como yo disfruto escribirla! ᥫ᭡
❛ 𝐏 𝐋 𝐀 𝐘 𝐋 𝐈 𝐒 𝐓. ❜
::::🥀::::
𝗪𝗿𝗶𝘁𝘁𝗲𝗻 𝗯𝘆 𝗔𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮. 💌
「 𝐌 𝐀 𝐋 𝐃 𝐈 𝐓 𝐎. ࿐
𖤐 stiles stilinski × male oc.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎 ; teen wolf.
Fiksi Penggemar❣ | 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰. ۵ teen wolf. ۵ stiles stilinski × male oc. En dónde el chico maldito de Beacon Hills nuevamente trae consigo muchos misterios y secretos. Y cierto humano entrometido quiere descub...