1. Sobre la cola morada.

95 5 3
                                    


Maury lo estaba jodiendo.

Porque no podía ser cierto, ni real, esto que le estaba pasando... ¿es normal enamorarse, no? Más a su edad: es totalmente normal tener un crush y hacerse situaciones imaginarias en la cabeza.

¿Cómo sería si nos tomáramos de la mano durante el almuerzo?

¿Cómo se sentiría abrazarlo hasta quedarnos dormidos?

¿Qué se sentiría besarlo hasta quedarme sin oxígeno?

"¿Cómo se sentiría tu pene en su boca?"

— Callate, Maury — niega con la cabeza, tratando de eliminar todas los escenarios imaginarios de su mente —. Nick puede escucharte...

— Tonterías — su monstruo hormonal resta importancia al asunto con un gesto de mano —, él no sabe que estas loquito por su cuerpecito.

— Detente...

—... y vaya que cuerpecito, ¿tendrá todavía pequeño su pe-?

— Maury, basta — sus labios se convierten en una fina línea. Esta enojado, tanto con su monstruo hormonal como consigo mismo. ¡Su mejor amigo esta en el baño, por Dios! No tarda en regresar y él, el pajero Andrew, tiene una erección que crece segundo a segundo.

No es como si nunca lo hubiera visto, ¿verdad? Entonces, ¿porqué le daba tanto miedo?

— Andrew, creo que debes evitar el baño por unos minutos, me cayó mal el almuerzo — Nick, ajeno a la situación de su mejor amigo, sube de un brinco a la cama. Sus pies cuelgan en la orilla porque su cuerpo no parece estar en equilibrio con la edad que debe aparentar.

Andrew, por su parte, arrastra más su cuerpo hacia si mismo, tratando de ocultar la obviedad de sus pantalones y dejando más espacio para Nick en su cama.

"¿Cómo sería si se acostarán ahora?"

Maury calla ante la pregunta de Connie a Nick. Él no puede intervenir en este tipo de casos, pero tratándose de Andrew barra su mejor cliente... No. No puede, lo despedirán y luego, ¿quién lo va a contratar? ¿el departamento de vergüenza?

Connie, por su parte, rueda los ojos. Nick ha estado ignorando todas sus intervenciones con respecto a su crush con Andrew, porque bien lo dijo él: la ignorancia es felicidad. Si no es consiente acerca de sus sentimientos, nunca se llevará una decepción, ¿no?

A pesar de, ella lo intenta.

"Ignorar no resuelve nada, Nicky".

— Sí lo hace — responde cortadamente, ignorándola y dirigiendo su atención a Andrew —. Deberíamos empezar ya con este proyecto porque tengo que estar en casa para la cena.

— S-sí, claro — Andrew asiente, preguntándose a si mismo que es lo que acaba de pedir Nick, ¿cómo podría ponerle atención a sus palabras teniendo aquellos ojos tan azules?

"Y no olvides los labios chupa pollas".

— Jódete, Maury.

...

Tres veces.

Tres veces habían rozado sus manos accidentalmente. Toca la palma de su mano, donde todavía persiste la sensación.

Acerca la extremidad a su cara y huele... es el aroma de él.

No sabe cuanto tiempo lleva enamorado, considerando que han sido amigos desde hace años. Sólo sabe que un día, estando en la escuela, se sentaron frente a frente y el pensamiento pasó por su mente como un parpadeo.
"Andrew es tan lindo".

Entre Puerta Y Puerta [Fanfic Nick Birch/ Andrew Glouberman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora