Capítulo 32 - ¿Novia?

336K 13.7K 6.9K
                                    


Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a thefreakoffreaks Por si te lo preguntas... thefreakoffreaks me dio permiso como la ÚNICA traductora de su obra el día 21/02/2014

______________________

RIVER'S POV

Después de frotar mis cansados ojos, mis dedos se posicionan sobre el primer botón de mi camisa gris, y luego, lo pasan por el agujero para asegurar la camisa, haciendo los mismo con los demás botones, al terminar levanto la cabeza y me miro al espejo, me veo agotado y mi rostro esta pálido.

Ayer no dormí­ casi nada.

¿Por que? Bueno, yo estuve pensando demasiado.

¿Acerca de que? Pues pensé acerca de todo. Acerca de Emily, y de lo que sucederá cuando despierte. Pensé en como es que sucedieron las cosas y también se me llego a ocurrir la idea de contratar un asesino, si, un asesino, para que mate a Nick por lo que le hizo a mi hermana.

Ayer, cuando estábamos en la cafetería, Ky había reaccionado de manera exagerada. Aunque sentía su ira, y sabia la razón por la cual el reacciono de esa manera, no debía de comportarse así delante de todos. La gente se preguntara porque estábamos siendo tan brutales y ásperos con Nick al decir gente, me refiero a Lea.

Puesto que Lea no tiene ni la menor idea de que Nick era novio de Emily y que también es el responsable de su condición, ayer Ky se comporto muy agresivamente y yo no quiero que Lea piense que nosotros nos comportamos así­ siempre. No somos matones, bueno... ya no lo somos.

Metiendo mi camisa dentro de mis pantalones negros, suspiro, permitiendo que mis ojos se cierren por un momento, dejándolos descansar. Traigo mis manos hasta mi pelo y lo jalo hacia atrás, abro los ojos y reflexiono.

No quiero que Lea piense que soy algún tipo de bravucón. No quiero que se disguste. Yo quiero gustarle a Lea.

¿Por que es tan condenadamente difícil el conseguir una chica como Lea?

Tengo que contarle lo de Nick, esa es la única manera de que ella logre entender porque Ky se comportó tan agresivamente. Y así­ también lograre que ella se aleje de Nick por completo.

Oigo un golpe en mi puerta y eso me saca de mis pensamientos, lidiare con ellos más tarde.

-¡Pase!- Grito y mi voz se quiebra un poco debido a el sueño que tengo.

La puerta se abre ligeramente y mi madre asoma su cabeza. Ella me busca antes de que sus ojos se posen en mí­. Una sonrisa se extiende por su rostro al ver la camisa que me puse.

-¡Esa es la camisa que te regale!- Recuerda, entra a la habitación y camina hacia mas.

-Si­, es esta camisa.- Respondo monótonamente, frotando mis ojos con las palmas de mis manos.

-Oh, ¿alguien esta de mal humor hoy?- Ella pone mala cara, burlándose de mi­.

Miro a mi madre, que trata de comportarse cool, pero esta vez no esta funcionando.

-Mama.- Digo, -¿Que quieres?- Pregunto, antes de bostezar.

Juguetonamente, ella golpea mi cabeza, despertándome un poco. -¿Me bostezaste a mi­, River?-

-¡Mama¡.- Gimo y acomodo mi cabello, ella me despeino un poco.

-Ahora, escúchame, chico enamorado.- Ella comienza, y me quejo por enésima vez desde que entro en mi habitación.

Mr. Popular and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora