Capítulo 33 - ¿De verdad puedo confiar en ti? (Parte 2)

262K 12.6K 5.3K
                                    

Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks. Por si te lo preguntas... @thefreakoffreaks me dio permiso como la única traductora de su obra el día 21/02/2014

____________

LEA'S POV

Todos mis resultados fueron +A.

Me gustaría gritar de felicidad, pero si lo hago pensaran que estoy loca, si es que no lo piensan ya. Después de abrir el sobre junto a mis padres, nos abrazamos y escuche como decían "felicidades" y "Bien hecho cariño, muy bien hecho". Y bueno, ahora me encuentro subiendo las escaleras en camino a mi habitación.

Aun sostengo el papel que contiene cuatro maravillosas A. De vez en cuando lo miro, solo para asegurarme de que esto es real. Siento que si dejo de mirar el papel las +A desaparecerán y se convertirán en -C. En mi interior me encuentro gritando, estoy orgullosa porque yo sola me las arregle para obtener estas calificaciones.

Ahora solo tienes que asegurarte de obtener lo mismo en los exámenes siguientes, esos importan más.

Respiro profundamente, y dejo que un suspiro escape de mis labios, me giro y camino hasta tener frente a mí la mesa de noche. En ella hay una lámpara, y un jarrón lleno de perlas de fantasía como decoración. Con cuidado, y con una sonrisa enorme plantada en mi rostro, pongo la hoja en medio de la lámpara y el jarrón, y coloco el sobre a lado de ella.

Al instante, mi cabeza se retuerce en dirección a la puerta cuando escucho tres golpes consecutivos. Sin poder imaginar quien se encuentra detrás de esta grito: -¡Pase.-

Dejo de mirar la mesilla de noche y observo la puerta, veo como el pomo gira y la persona no identificada empuja la puerta para abrirla. Una sonrisa tira de mis labios al ver a River, él cierra la puerta detrás de él.

-¿Y?- Pregunta y su cabeza se inclina un poco hacia la derecha.

-¿Qué?- Respondo con una sonrisa juguetona tirando de mi boca.

-¿Cómo te fue?-

-Bueno...- Miro hacia la izquierda, justo donde está la hoja de papel. -Espera, tú nunca me dijiste como te fue.-

-Nunca preguntaste.- Camina hacia mí y se detiene a un pie de distancia.

-Bueno, te acabo de preguntar, dime lo que obtuviste y te diré lo que yo obtuve.-

-Cinco +A.- Responde, pero no lo hace con aire de suficiencia.

Mi boca cae, juro que nunca llegue a pensar que River Parker obtendría cinco +A... Espera, ¿Por qué presento cinco exámenes?

-Tú... Eres inteligente.- Digo en estado de shock.

Él me mira y se burla, -¿Por qué te sorprende eso?-

-Pensé que eras de los que no se esfuerzan en la escuela.-

-Pues no lo soy.- Él ríe.

-Como sea, presumido.- Golpeo su brazo juguetonamente y pongo los ojos en blanco.

-Tu turno, ¿Cómo te fue?- Y por una fracción de segundo, sus ojos dejan de mirarme y observan la hoja de papel que hay sobre la mesa de noche.

-Obsérvalo tu mismo.- Le digo, haciendo un gesto con mi mano hacia la hoja de papel.

Su cuerpo se mueve rápidamente y toma la hoja de papel, su cabeza se inclina y lee lo que está escrito en ella. Lo miro y me doy cuenta que una sonrisa crece en su rostro. Sus ojos brillan.

Mr. Popular and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora