Capítulo 37 - Lo olvidé

8K 217 99
                                    

Este es un libro que voy a traducir para ustedes yo NO soy la autora. Todos los derechos a . Por si te lo preguntas... me dio permiso como a la ÚNICA traductora de su obra el día 21/02/2014

_________________________

Lea's POV

-¡Pero no estoy vestida como para una fiesta! ¡Mira!- Le reclamo a River, señalando mi outfit: una simple camiseta, skinny jeans y tenis desgastados, que originalmente le pertenecían a Marissa.

Necesitas comprarte ropa, Lea.

-No importa, no necesitas arreglarte mucho para este tipo de fiestas. De cualquier manera te ves linda.- River logra callarme a base de halagos.

-Nunca mencionaste que iríamos de fiesta.- Digo.

¿Debí decirle que también es lindo? ¿Se supone que responda así? Nunca he hecho esta cosa de citas y noviazgos.

-No lo sabia hasta ahora. Lea, por favor deja de estresarte, será divertido. Mucha gente de la escuela va ir, todos vienen aquí después de los exámenes.- Sus palabras debieron tranquilizarme, pero solo lograron estresarme más.

Nick podría estar ahí.

Este repentino pensamiento hace que me mueva inquieta sobre mi lugar. Siendo consciente de que River está a mi lado, y que se algo que el mismo aun no me ha dicho me hace sentir muy incómoda ¿Por qué no me dijo que era novio de Emily?

El cielo se ha oscurecido. Sin embargo, las calles son iluminadas por lámparas de piso y paredes, haciendo que Graceland se vea como una versión pequeña se Nueva York.

River pisa el freno cuando nos acercamos a las luces rojas del semáforo, y de reojo lo veo girarse en mi dirección. Me volteo a verlo.

-Te vas a divertir, lo prometo.- Trata de tranquilizarme, sus ojos me ven con dulzura.

-Lo que digas.- Digo poniendo los ojos en blanco.

Después de comprobar las luces del semáforo, quita una mano del volante y se apoya sobre esta acercándose. Cuando su nariz toca la mía, cierra sus ojos y hago lo mismo. Entonces la espera comienza, ese periodo de tiempo que involucra su cabeza acercándose poco a poco hasta que nuestros labios se tocan. Es el tiempo en el que mi corazón explota en millones de pedazos para después volver a su forma.

Lo beso de vuelta.

No es de esos besos profundos e intensos, es mas delicado, pero igual me quita el aliento. Se aleja demasiado rápido a mi parecer, pero su mirada no cambia. Esta llena de alegría; No puedo creer que yo soy la razón de esa alegría.

Nunca pensé que mi yo de diecisiete años admitirá esto, porque antes pensaba que este tipo de relaciones no existían en la vida real, pero aun asi mis sentimientos hacia River son mucho más fuertes que un simple crush. Es algo mucho más profundo que eso, lo cual me da miedo confesar.

El abre su boca para hablar, cortando mis pensamientos. -¿Se te subiría a la cabeza si te digo que eres hermosa?-

­Se me corta la respiración.

-Posiblemente.-

Eso lo hace sonreír, pero de pronto se regresa a su lugar concentrándose en el cambio de color a verde de las luces del semáforo. Y al igual que los carros frente a nosotros, mi corazón se acelera.

+++

La casa está justo al lado del lago, puedo ver un camino curveado alrededor del borde de la casa que da hasta el jardín trasero. Tiene tres pisos, sus ventanas son rectangulares, la puerta es altísima y el jardín tiene un grueso seto que cubre casi toda la parte delantera de la casa.

Mr. Popular and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora