Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks. Por si te lo preguntas... @thefreakoffreaks me dio permiso como la única traductora de su obra el día 21/02/2014
________________________________________________
Capítulo 2O - Me estoy enamorando.
RIVER'S POV
Tenía la mano en su cintura.
Repito, su mano estaba en su cintura.
¿No me entendiste? Tenía su jodida mano en SU cintura.
Y yo estaba a punto de entrar en la habitación y hablar con Lea, quería hablar con ella de lo que he estado pensando durante estos días, creo que he pensado eso desde que escuche a Georgia decir que Nick estaba interesado en Lea... Yo iba a decirle lo que sentía y quería saber si ella sentía lo mismo.
Pero como el maldito imbécil de Conner llego, arruino todo.
VETE A LA MIERDA, CONNER.
Me aclaro la garganta con fuerza, tratando de que en mis ojos no se vea lo enojado y celoso que estoy. Pero debido a la forma en que me mira Lea (tiene una expresión de culpabilidad) Estoy bastante seguro de que me veo como se ve Hulk antes de convertirse. Esto se debe a que la maldita mano de Conner está sobre la cintura de Lea.
Joder River, debes tranquilizarte. Su mano solo esta sobre su cintura, no es gran cosa...
No es gran cosa... Mi culo...
No voy a permitir que cualquier hombre toque la cintura de mi chica y ...
Virgen santísima, ¿acabo de pensar eso? ¿Qué hay de malo conmigo? Lea no es ''mi chica''. Lo deseo pero ella no lo es.
Cierra la boca, River.
- Llego el hombre.- Conner me saluda, la botella de mi mano cruje debido a la fuerza que hice gracias a mis malditos celos. - ¿Estas bien, bro? Tengo mucho de no verte.- Conner continúa... Nunca he sido fan de su sarcasmo.
- Espero ya no verte después de hoy.- Respondo amargamente, pero bromeando. No me malinterpretes, Conner me cae bien, él es como mi hermano, solo que me molesto la escenita que tuvieron el y Lea hace unos momentos.
Esto es un mensaje para todos los hombres de por ahí, cuando ven a una chica atractiva, ¿la toman de la cintura? No.
- Uhm... espera, no lo entiendo ¿Ustedes se conocen?- Lea mira a Conner en repetidas ocasiones al hablar, en su rostro está plasmada una expresión de perplejidad. Es divertida y se ve linda.
- Estaba a punto de preguntar lo mismo, ustedes dos parecen ser muy cercanos.- Le dije, ignorando su pregunta. Sus cejas se juntan al escuchar lo que dije, luego sus mejillas se encienden y no puedo evitar sonreír.
Lea... me gusta hacerte sonrojar. Te vez adorable.
Cierra la boca River, de nuevo suenas como marica.
- Wow amigo. No es necesario que te enojes.- Connor dice mientras se aleja de Lea con sus manos en alto, es como si yo fuera un policía (Uno muy sexy) Siento como el agarre de mi mano en la botella se afloja un poco... solo poco. – Yo solo trataba de ayudarla.-
- ¿Ayudarla a qué? ¿A que entrara en tus pantalones?- Digo y sonrió con suficiencia, Lea pone los ojos en blanco (Creo que si sus mejillas siguen sonrojándose explotaran.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Popular and I
Teen Fiction-Tú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento.- Él sonríe, sabiendo que lo que lo dicho es absolutamente cierto. Personas como Lea Wilson y River Parker no se deben mezclar, es por eso que hay una gran sep...