Festejo

60 11 0
                                    

La limpieza y decoración le había llevado demasiado tiempo.
Miro el reloj y se asusto porque ya le quedaba menos de una hora.
Rápidamente termino de acomodar la comida. Se aseguro de que nada había quedado en el horno y que las hornallas estaban bien cerradas.
Una vez comprobó que todo estaba en orden subió con paso acelerado a la habitación. A medida que se acercaba a la puerta del baño se iba desprendiendo de cada prenda que lo cubría  al ingresar al baño solo contaba con sus boxers los cuales también dejo en el suelo para poder darse una merecida ducha, hubiese preferido sumergirse en la tina de baño y dejar que el agua caliente relajaran sus agotados músculos pero hoy no contaba con el tiempo necesario así que rápidamente se enjabono enjuago y seco para regresar a la habitación y buscar ropa.
El tiradero de prendas lo recogería luego.
Se coloco unos jeans no tan ajustados y que le permitían una fácil movilidad luego escogió una camiseta de manga tres cuartos y por si acaso dejo a mano un suéter, nadie aseguraba que el clima se mantuviera tan cálido como hasta ese momento.
Una vez completamente vestido se arreglo un poco las hebras plateadas. Al verse en el espejo considero el hacer un cambio en su aspecto.
Llevaba años cargando con ese mechón largo. Tal vez ya era hora de dejar ir ese episodio por completo.
  No, si hacia eso tendría que lidiar con las quejas interminables de él.
Ya una vez intento cortarlo y el resultado fue el lloriqueo de un adulto.

El sonido de una notificación lo saco de sus pensamientos. El mensaje le decía que pronto llegarían así que dejo la habitación y bajo al comedor.
Al ver a su alrededor recordó que durante la mayor parte de su vida había detestado esa fecha.
Fue 8 años atrás que el 5 de mayo se convirtió en un día para celebrar.
O mejor dicho fue la primera vez alguien le aseguraba que era un día de fiesta porque el había nacido.
Fueron 4 años en los que ese día se lo dedicaba exclusivamente a el. Cuatro años en los que lo lleno de atenciones regalos y elogios.
  El que actualmente es su esposo solo modifico su costumbre de hacerlo el centro de atención hace tres años y la verdad no lamentaba en absoluto el que lo hiciera.
Nuevamente miro a su alrededor asegurando que no había olvidado ningún detalle.
Mientras lo hacia el timbre de su hogar sonó una vez así que se apresuro para recibir a sus invitados.
Sus colegas de la agencia se fueron adentrando mientras le dedicaban saludos y felicitaciones.
Cada uno de ellos llevaban varios paquetes entre las manos (ninguno de ellos era para el pero eso no le molesto) que fueron dejando sobre una mesa completamente decorada con estrellas. De hecho toda la casa estaba llena de figuras como soles planetas lunas y estrellas.
Una vez que la mesa rebalsaba de regalos todos se fueron acomodando alrededor de la mesa.
Atsushi miro el reloj, luego su celular donde tenia un mensaje avisando que estaban cerca. Apenas termino de leer anuncio a todos que se prepararan.
  A los pocos minutos se escucho el mecanismo de la cerradura. En cuanto la puerta se abrió todos los presente dijeron en coro FELIZ CUMPLEAÑOS mientras hacían estallar los pequeños lanza confeti.
Un par de pequeños de cabellera castaña y mirada heterocromatica miraban fascinados  la decoración y aun mas al ver la gran cantidad de obsequios que sus tíos les habían traído.
Con un pequeño empujón Dazai insto a sus pequeños revoltosos a ingresar para que la fiesta oficialmente diera comienzo.
  Mientras sus gemelos recibía una gran cantidad de besos y abrazos el castaño mayor se acerco a su esposo lo tomo de la cintura para pegarlo a el y susurrarle al oído -feliz cumpleaños a ti también Atsushi kun -
y le sello los labio con un beso corto.
Como cada vez que recibía ese tipo de atención por parte de Dazai, el rostro de Atsushi se volvió un tono rosado.
Sin perder tiempo Dazai envolvió una fina y delicada cadena en el cuello de su adorable tigre.
Cuando Atsushi tomo entre sus manos noto que se trataba de un pequeño relicario con forma de corazón estaba encantado con el obsequio mas aun cuando lo abrió y lo que parecía un corazón se transformo en un trébol de cuatro hojas y que en cada una de ellas había una foto de cada integrante de su familia.
Este 5 de mayo se cumplían cuatro años desde que dejo de ser el centro de atención en la fecha de su nacimiento pero no le molestaba. Al contrario esta feliz de haber recibido a sus dos cachorros durante su cumpleaños. Ahora ellos son los que acaparan las felicitaciones y los regalos así como los deseos antes de apagar las velas.
  Y para Atsushi eso esta perfecto después de todo Dazai ya le había cumplido su mas grande deseo. Le había dado una familia que lo ama y con la cual puede disfrutar cada día de su vida

🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵

Sigo vivaaaa pero mi inspiracion e imaginacion decidieron hacer la fugacion hace muchos meses(creo ya casi dos años) y aun no he podido encontrarlos para traerlos de regreso. Asi que revisare algunos drabbles viejos que fui publicando en el grupo de face y los pasare aqui.
Este lo escribi para el cumple del tigre hace casi tres años.
Lamento mucho la desaparicion y la espera por actualizaciones. Hare todo lo posible por retomar mis borradores y avanzarlos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

drables Y One Shots DazAtsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora