malditas sean naomi kyouka y la doctora yosano, a quien se le ocurre hacer una fiesta de disfraces para navidad? y maldito sea yo que voy y les pido ayuda para encontrar un disfraz.
no puedo creer que me hayan obligado a usar su ropa.
por eso esperaron hasta este momento para dármela, ya no tengo tiempo de buscar otra cosa.
con mucha vergüenza llegue a la agencia.
y aun dudando cruce la puerta, me sorprendí con el decorado y aun mas con algunos disfraces. la doctora estaba como una vampiresa, naomi de enfermera y tanizaki de doctor, kunikida san estaba vestido de cocinero?
mejor entro de una vez o si no la vergüenza me va a ganar y voy a terminar huyendo. camino un poco dentro de la oficina tratando de que nadie me note.
lamentablemente no solo fracase, si no que el primero en verme es dazai san. y ahora si que quiero que la tierra me trague.
Dazai san esta usando mi ropa? se me acerca con una gran sonrisa en el rostro. yo siento mi cara arder. cuando lo tengo junto a mi me dice: Atsushi kun te vez muy bien. con eso logro que me apenara mas. yo sólo pude preguntarle el porque de su disfraz a lo que me contesto: solo quería ir vestido como la persona a la que mas me gusta.
yo me di vuelta, me era casi imposible verlo a la cara. aun de espaldas solo le conteste: usted también es la persona que mas me gusta Dazai san.
después de eso solo nos acercamos a los demás para disfrutar de la fiesta. aunque nunca faltan los que tratan de burlarse pero yo ignore todo. solo pensé en que Dazai san siente por mi lo mismo que yo por él. definitivamente mañana tendré que hablar con Dazai san y confirmar lo que me dijo. por ahora solo disfrutare de emoción y calidez que sus palabras me provocaron. ya mañana hablare claramente con el.