Estaba más que asqueado. Durante todo el día le había tocado lidiar con fastidioso alfas que se creían infinitamente superiores a todos los demás.
Betas demasiado resignados a que su posición era imposible de cambiar debido a su género.
Y lo peor eran los omegas que pensaban que por liberar en grandes oleadas su aroma lograrían convencerlo de que les solucionara todo lo que venían a reclamar.
Estaba harto de todas esas personas. Pero desgraciadamente no le quedaba más remedio que aguantarse las ganas de mandar a todos al infierno.
La atención al público requería de un alto grado de tolerancia y cordialidad (y más aun si era en una oficina gubernamental) así que no tenía otra opción que seguir fingiendo que le importaba todo lo que le contaban.
Por suerte ese día se había terminado así como también esa pesada semana.
Sin esperar un segundo más tomo su sobretodo abrigándose bien, envolvió su cuello y rostro con una cálida bufanda hecha a mano y cubrió sus manos con unos gruesos guantes. Tomo su maletín observo las carpetas que descansaban bien organizadas en su escritorio y con una leve sonrisa se alejo de todas ellas.
Por esta vez logro finalizar todos los informes y formularios a tiempo así que no había necesidad de llevarse trabajo a casa.
Cruzo el pasillo ignorando el saludo que le dirigían algunos de sus colegas, se subió al ascensor y marco el botón de planta baja.
En pocos minutos logro salir del edificio y tomo un taxi, ya que aun no podía darse el lujo de adquirir otro vehículo y el que ya tenía era necesario que se mantuviera en casa
Mientras el vehículo avanzaba empezó a planear como aprovecharía el fin de semana. Y con cada idea que se le cruzaba solo podía sonreír no le vendría nada mal un paseo por el centro comercial o tal vez recorrer aquel acuario o centro botánico del otro lado de la ciudad. Para cuando fue consciente de la realidad ya se encontraba frente a su pequeña casa.
Pago el viaje bajo del auto y paso a paso se fue acercando a la entrada.
Mientras caminaba observaba con algo de pena las plantas y flores que el frio y la nieve obligaron a marchitar. Pero sabía que para la próxima primavera ese pequeño jardín estaría rebosante de vida y color. Y también imagino las sonrisas que envolverían el ambiente
A penas cruzo la puerta un agradable aroma lo invadió completamente llenando hasta la última célula de su cuerpo de tan reconfortante fragancia.
La combinación de lirios y frutillas que cubría cada rincón de su hogar provocaba que todo su cuerpo se relajara. Con calma se fue quitando cada capa de abrigo y los llevo hasta su habitación.
En otros tiempos se hubiese alterado por no ver a nadie durante su recorrido pero desde hace poco más de un mes se acostumbro. Ya sabía dónde se encontraba su compañero. Todos los días era lo mismo.
Sin pensarlo dos veces luego de dejar todo lo que cargaba en la recamara se dirigió a la habitación contigua.
Desde la entrada ya se podía observarlo en una mecedora "vigilando" una cuna que albergaba un par de bebes que al igual que su madre mantenían los ojos firmemente cerrados.
Se acerco a su peliplata y lo cubrió con una manta, luego se asomo por uno de los lados de la cuna y se aseguro que ambos pequeños estuviesen bien arropados. Desde la primera vez que los vio desarrollo el hábito de acariciar la cabellera de sus pequeños y esta vez no fue la excepción. Aun le costaba creer la calidez que lo invadía cada vez que sus dedos entraban en contacto con las hebras castañas que le habían heredado.
Mientras se encargaba de eso una vos baja y somnolienta sonaba a su espalda
-bienvenido a casa Osamu. Me quede dormido así que la cena va a tardar un poco.-
-No te preocupes Atsushi, lidiar con los dos cachorros no debe ser fácil
-Kyouka chan vino a ayudarme así que no fue tanto. Además ya tengo todo listo para cocinar.- y mientras hablaba se dirigía a la cocina.
En silencio lo siguió. Y observo como de forma ágil se ponía terminar de prepara los alimentos para finalmente ponerlo al fuego. Mientras veía a Atsushi moverse de un lado a otro no pudo evitar comparar al joven que tenía enfrente con el que conoció unos cuantos años atrás.
Y debía admitir que adoraba los cambios. El actual Atsushi se había estirado varios centímetros pero aun seguía siendo más bajo que el por lo que seguía viéndose adorable al ponerse en puntas de pie para poder besarlo.
Otro de los maravillosos cambios era su físico. Ya no estaba tan delgado ni pálido. Ahora sus piernas y brazos estaban más tonificados pero el que más le había gustado era lo firme y redondeada que se le había puesto la retaguardia.
Si había cambiado bastante desde que lo vio en aquel restaurant sirviendo mesas, y le alegraba el haber sido testigo desde la primera fila.
Desde un pequeño intercomunicador pudo escuchar algunos quejidos así que dejo de preparar la mesa y le dijo a su pareja que él los revisaría.
En la cuna uno de los pequeños se removía inquieto. Apenas ingreso dejo fluir un poco su propio aroma calmando así sus movimientos para proceder a cargarlo. Lo arrullo un poco hasta que los orbes bicolor tan iguales a los de su Atsushi se volvieron a esconder tras los parpados. Sus cachorros eran una buena combinación de ellos hasta el aroma que desprendían también de peliplata eligieron las dulces frutillas y de si mismo tomaron la fresca menta.
Le dolía pensar que en proceso de crecimiento irían cambiando su aroma pero por ahora los disfrutaría sin reserva. Cuando su niño se volvió a dormir lo volvió a recostar cubriendo a los dos pequeños y regreso con su pareja quien estaba esperándolo para servir la comida.
Mientras ambos se acomodaban, y platicaban de lo que harían mañana no puedo evitar recordar cuanto rechazaba su segundo género. Solo basto sentir el aroma de su adorable omega, compartir el tiempo y conocerlo para aceptarse y aceptar el emparejarse.
Gracias a eso ahora está sentado frente a su pareja disfrutando de buena comida mientras planean que lugares visitar en su paseo familiar.
🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸
Aunque sin quererlo me retrase.
Este corresponde al dia 6 de la shipptober(omegaverse)
Perdon si no abordo demasiado el género pero es de las tematicas que mas me cuesta( y para mi suerte esta semana tuve que escribir para dos shipps😅) y con los tiempos no podia irme por algo mas extenso.
Espero que les haya gustado.
Esta noche o mañana temprano pasare a dejar el correspondiente al dia de ayer.
Muchas gracias por todos los votos y comentarios💖💖