Narra Mary: recuerdo el día en que todo cambio, fue un giro de 360° para mí vida, o al menos para mí antigua vida. Pero...¿Cómo llegamos a eso? ¿Qué fue lo que hice para merecer todo lo que me pasó? Yo solo quería ser una idol como Ai.
Nos ubicamos en un escenario en donde una chica radiante está dando un concierto junto a su grupo B-komachi. Al terminar el concierto es recibida tras bambalinas por una chica rubia de ojos azul claro la cual la felicito por su concierto:
-Estuviste genial Ai, todo salió bien en tu última presentación-la chica se ubico abrazando el brazo de su amiga idol.
-¿En serio lo crees?, voy a extrañar esto- una mirada melancólica apareció en la expresión de la chica.
-Bueno ya no te pongas triste Ai, ya verás que podrás regresar a esto que es lo que más te gusta- trato de animar a su amiga.
-Entonces ¿mañana me acompañas a la clínica a ver mis resultados?-
-Si, mañana a las 8. ¿Quieres que le diga a Hikaru?- la rubia cambio su expresión a un tono de preocupación
-No, no le digas nada, solo puedo confiar en ti- exclamó la chica con inquietud.
-Bien, bien. Todo estará bien- abrazo cariñosamente a la idol.Al día siguiente ambas chicas asistieron a la clínica privada en donde recogieron unos resultados de análisis de sangre que le pertenecían a Ai. Y el resultado fue una noticia que impacto a ambas.
-Era cierto Hinary, estoy embarazada- la mirada de la idol se oscureció.
-No puede ser, ¿Qué va a pasar ahora?- la preocupación de la rubia se notaba al instante.
-No lo se, Hikaru no va responder a esto solo somos adolescentes o tú crees que si se va a ser cargo con tan solo 15 años-decia alterada.
-Calmate Ai, hay soluciones...como abortar...tu tienes una carrera, un futuro por delante, y no puedes solo tirarlo a la basura por un embarazo adolescentes, sabes que toda tu carrera se iría al caño si los medios se enteran de tu embarazo - dijo con seguridad la chica.
-¿Hikaru te dijo que me dijeras eso si se confirmaba mi embarazo?- con lágrimas en los ojos.
-No, pero hablé con el...y tal vez el tenga razon, no vas a poder con tu hijo- preocupada.
-Ya veré como le haré, pero yo sacaré a mi hijo adelante, y los medios no tienen por qué enterarse- los ojos de la idol se llenaron de seguridad.
-Bien, prometo apoyarte en tu decisión, sea cual sea- la rubia tomo las manos de la idol para posteriormente abrazarla.Pasaron 5 meses y Ai ya estaba internada en una clinica de un pueblo lejano, para que los medios no se enteraran de su embarazo. En ese lapso de tiempo Hinary conoció a un doctor el cual se encargaba de monitorear el embarazo de Ai, que igual era su Fan.
Ambos crearon un lazo de amistad muy fuerte, incluso llegando a sentir algo más, pero ambos estaban conscientes de que no podían estar juntos, no solo por el tema de la edad, sino porque eran de mundos opuestos. Pero eso no cambio lo que sentían el uno por el otro.-Hola Gorou-sensei- la rubia se abalanzó al brazo del doctor para abrazar esté mismo.
-Hinary, hola...¿viniste a ver a Ai de nuevo?-respondio con amabilidad el doctor.
-Si, ¿puede decirme dónde esta?-sonrio la chica.
-Claro, justo voy a verla ¿Me acompañas?-
-Claro, vamos juntos- la chica no soltó al doctor hasta llegar con Ai.Las cosas iban muy bien con el embarazo de Ai, los 3 se la pasaban bien. Pero todo cambio unos días antes del parto de Ai. Hinary decidió hablar con su hermano sobre Ai y sus hijos, pero Hikaru no reaccionó de una buena manera.
-Hikaru!!, no puedes hablar en serio...no te oyes como tú mismo- exclamó la rubia algo enojada.
-Deja de gritar Hinary, ya te dije que Ai no debió seguir ese embarazo, me negué a esa estúpida idea de tener a los niños y como ella quiso pues ahora que vea como se las arregla- dijo con reclamo.
-Estas siendo egoísta, son tus hijos. No puedes abandonarlos así como si nada-grito la rubia
-Ya basta Hinary, esto se acabó, y deja de insistir y céntrate en tu trabajo, tienes una sesión de fotos hoy- exclamó en un tono más calmado.
-Ya se, no tienes que recordármelo. Y deja de cambiarme el tema-
-No tengo por qué seguir discutiendo contigo este tema, al final de cuentas, yo me encargaré de Ai, al final es solo una Idol mas- una sombra en los ojos oscureció la mirada del chico.
-¿De que hablas Hikaru?, ¿Que piensas hacerle a Ai?- la preocupación invadió la mirada de la chica.
-Sabes lo que le pasa a las Idols famosas tarde o temprano,¿No?-sonrio levemente.
-No estarás pensando en...¡Hikaru! ¡No!, ¿Que te pasa? ¿Estás loco o no piensas?- le reclamo la chica.
-La vida de una Idol es muy difícil, los medios, las mentiras, siempre sonreír, estar a merced de los hombres pervertidos, no sería raro que alguien desapareciera a Ai, por envidia, por lujuria o no se...todo puede pasar- el chico mostraba tanta calma que da miedo.
-Hikaru por favor, Ai no se merece eso solo por ser Idol-suplico la chica- Imagina si yo fuera una Idol, y hubiera alguien que quisiera hacerme daño, ¿Cómo te sentirías?-menciono la chica con lágrimas en los ojos
-Tu caso es diferente Hinary, me tienes a mi para defenderte, yo no dejaría que alguien te lastimara...además tu porque crees que nunca te deje ser Idol...¿solo porque no quería?, claro que no-le sonrió a su hermana con una mirada oscura.
-Yo...-las palabras de la chica no salían por el miedo que le causaba su hermano el cual estaba frente a ella sonriéndole de una manera extraña.
-Asi que olvida el tema de Ai...o me voy a olvidar que eres mi hermana y acabarás igual que las otras-el chico después de decirle esto a su hermana procedió a retirase del lugar.
-Estoy perdida- la chica procedió a llorar en el lugar.Dos días después a este acontecimiento, Hinary fue a visitar a Ai como siempre lo hacia, pero algo fue diferente a sus visitas habituales.
-Ai, ¿Cómo va todo?-sonrio la chica rubia al entrar a la habitación.
-Estoy bien Hinary, ¿Y tú? ¿Todo bien?-respondio la Idol con duda.
-Si, ¿Por qué la pregunta?-sonrio nerviosa la chica.
-Te veo diferente- observando a la chica de pies a cabeza.
En eso Gorou entro a la habitación cortando el tema de conversación.
-Oh, hola Hinary¿Cómo estás?-sonrio amablemente el doctor.
-Si sensei, me alegra verlo- sonrió la rubia.
-Me siento como mal tercio-dijo la Idol con tono burlón y soltando una risita.
-¡Ai!- grito la rubia ruborizada.
-No tendría nada de malo-dijo si pensar el doctor.
Hinary se quedó callada porque no le salían palabras de su boca por la vergüenza que sentía, solo sonrió levemente con rubor en sus mejillas.
-Bueno, yo tengo que irme, nos vemos Ai-se despidió la chica para salir de la habitación y detrás de ella el doctor la seguía.
-En estos días Ai debe entrar en labor de parto, debes estar más al pendiente-dijo el doctor serio
-Si lo estare-dijo la chica algo preocupada-Gorou, ¿Podrías prometerme algo?-pregunto Hinary decidida.
-Claro, ¿Qué pasa Hinary? Te veo preocupada-exclamo el doctor con mucha preocupación.
-Si algo me llegará a ocurrir, prométeme que cuidaras a Ai y a sus hijos-exclamo la chica sería.
-¿De que hablas Hinary? ¿Estás en peligro?, si es así dímelo, yo te protegeré de quién sea, no dejaré que nadie te dañe, no quiero que algo malo te pase, no quiero perderte-dijo Gorou extremadamente preocupado.
-Solo es una suposición, prometemelo-dijo la chica mirando a los ojos al doctor el cual la miraba con preocupación.
-Te lo prometo, pero tú prométeme que estarás bien-agarrandole los hombros.
-Lo prometo-sonrio levemente la chica con la mano atrás cruzando los dedos-bueno me voy, cuídate Gorou...te quiero mucho-despidiendose con un beso en la mejilla, la chica salió del hospital dejando a Gorou sin mirar atrás.La chica se dirigía al hotel en donde se quedaba hospedada para estar cerca de Ai, pero empezó a sentir que alguien la seguía. Ella aceleró el ritmo para tratar de escapar, cuando de repente una camioneta apareció de la nada, la agarraron con fuerza, la durmieron y la subieron a la camioneta para llevarla a una bodega abandonada lejos del pueblo. Cuando Hinary recobro el sentido lo primero que pudo ver fue hermano frente a ella mirándola con lástima, ya que, ella estaba sentada en una silla amarrada de manos y pies, con la boca amordazada.
-Oh Hinary, si tan solo no te hubieras metido en el mundo de las Idols al ser amiga de Ai Hoshino, todo sería diferente para ti-dijo con ironía el chico apuntando con un arma la cabeza de la chica-lo siento hermana, en verdad perdoname...pero no debiste meterte en mi camino-procediendo a disparar el arma.Al día siguiente las noticias de todo el mundo se llenaron de la primicia "Hinary Kamiki a sido encontrada muerta cerca de un río, al parecer todo apunta a un feminicidio"...las noticias corrieron como la corriente de un río, y no tardo mucho en que llegara al hospital en donde se encontraba Ai la cual se desmoronó al enterarse al igual que Gorou, que sintió que algo se rompió dentro de el.
-No puede ser, no, no,¡No! Ella no está muerta, no lo está, ¿Verdad doctor?-dijo Ai con lágrimas en los ojos
-Me gustaría decir que es mentira, pero es real-contesto el doctor con lágrimas en los ojos.
El doctor salió de la habitación dejando a Ai sola llorando por la muerte de Hinary, y una vez que estaba solo se derrumbó.
-Hinary, me prometiste que estarías bien...¿Por qué me mentiste?...ahora ya no podré verte nunca más...que voy a hacer sin ti...yo...nunca pude decirte lo que sentía, ahora solo me queda esperar mi otra vida y pedir poder reencontrarme contigo y estar juntos-dijo llorando-pero juro que encontraré a quien te hizo esto, y lo haré pagar, porque tú ya sabías de esto y tenías miedo...pero juro que cumpliré mi promesa, aunque sea lo último que haga-exclamo con desición.Mientras tanto Hinary se encontraba en un lugar lleno de oscuridad y silencio después de que su hermano le disparará...cuando de la nada vio una luz que poco a poco se fue haciendo más intensa, Hinary siguio esa luz hasta llegar al final...y cuando por fin abrió los ojos, frente a ella se encontraba una mujer la cual le dijo:-bienvenida al mundo mi pequeña Mary-sosteniendola a ella como una bebé recién nacida.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de las estrellas ✨
FanfictionMary Nakano una actriz reconocida por su talento, pero ¿quién es realmente? En su vida pasada era conocida como Hinary Kamiki hermana gemela mayor de Hikaru Kamiki una modelo reconocida por casi todo el mundo. Era la mejor amiga de Ai Hoshino al pu...