Capitulo 1 "Reencarnación"

55 10 0
                                    

Narra Mary: Ha pasado un tiempo desde ese trágico día, lo último que recuerdo es una imagen borrosa de mi hermano frente a mi apuntándome con un arma...después solo fue oscuridad, hasta que por fin ví la luz... enfrente de mi se encontraba una mujer en una cama de hospital, parecía que a penas había dado a luz...cuando por fin pude reaccionar por completo mire mi alrededor y pude ver cómo yo era una pequeña bebé y esa mujer que tenía en frente era mi madre...o al menos mi nueva madre.Ahora tengo 4 años físicamente, pero si no hubiera muerto tendría 19 años, la misma edad que mi hermano, un año menos que Ai. Honestamente cuando desperté pensé que todo era un sueño, imaginación mía por no querer aceptar mi muerte, pero con el paso del tiempo me dí cuenta que todo era real, en la televisión seguían pasando programas que conocía, incluso pude ver la noticia de mi muerte en la televisión así que comencé a creer que yo si había muerto, pero reencarne...no se cómo ni porque, pero algo era seguro me dieron una segunda oportunidad, y no pienso desperdiciarla...seré alguien mejor de lo que fui antes...pero también buscaré la manera averiguar que fue lo que realmente pasó ese día.

-Mary, baja a cenar; ya está lista la comida- grito una mujer de cabello lacio color rojo oscuro y unos ojos morados.
-Ya voy mamá- grito la niña de 4 años desde su habitación.

La niña bajo al comedor encontrándose con sus padres los cuales ya la esperaban en la mesa.
-Date prisa Mary, hoy tienes un casting para una serie- dijo de manera sería un hombre de cabello morado lacio y ojos azules.
-Si padre- contesto la niña con una expresión triste.

Narra Mary: Mis nuevos padres resultaron ser dos grandes actores famosos de los cuales yo ya había escuchado en mi vida pasada...parecían ser unas personas geniales, pero ahora que vivo con ellos descubrí que no son los mejores padres. Estoy comenzando en el mundo de la actuación, un mudo del cuál conozco muy poco ya que el actor era Hikaru no yo, pero se lo básico gracias a él. Mis padres me preguntaron que si quería hacer otra cosa a parte de actuar. Me dieron las opciones de ser modelo, cantante, bailarina, actriz de teatro y Idol. Yo opte por ser modelo, cantante y bailarina. El teatro jamás me llamó mucho la atención así que paso y ser Idol no es lo mío, lo descubrí en mi vida pasada.

En la habitación de Mary.
-Me pregunto cómo estará Ai...sus hijos ya deben tener la misma edad que yo...igual...me preguntó cómo estará Gorou...lo extraño - sorio la pequeña niña con nostalgia -aunque si antes la edad era un problema...ahora es mucho peor- reprochó.
-¿Por qué tardas tanto?- dijo su madre con tono enojado.
-Ya voy, ya voy

En la zona de casting.
-Tu debes ser Mary Nakano ¿No es así?
 -Si, soy Mary Nakano y vengo a audicionar para el papel de la niña aterradora-respondió con una mirada decidida. 
-Pasa, la otra niña ya está allí esperando- dijo el director con un tono cansado.
-Si señor- la niña entro a la habitación.
-Esa niña...se parece mucho a alguien.

Dentro de la habitación.
-¿Tu eres la otra niña que va a hacer la audición?- dijo un niña de cabello corto color rojo.
-Asi es, soy Mary Nakano un gusto en conocerte-extendió la mano para saludar.
La niña pelirroja miró de arriba hacia abajo a la peli morado-¿Eres fan de la Idol Ai o algo así?-dijo con algo de ego.
-No entiendo tu pregunta- contesto la niña algo confundida.
-Bueno, eres muy parecida a esa Idol...¿Eres su pariente?

Narra Mary: Oh claro, olvida mencionar algo muy importante...cuando reencarne y fui creciendo pude observar algo interesante, y es que soy una versión pequeña de mi mejor amiga Ai Hoshino. Esa una de las razones por la cual soy conocida.
-No, solo me parezco, eso es todo.
-Ya veo, soy una actriz infantil de alto prestigio, soy Kana Arima.

Continuará.

El lado oscuro de las estrellas ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora