Capitulo 4 "Gorou Amemiya"

27 6 0
                                    

Narra Mary: después de ese pequeño incidente, han pasado 6 años, ahora tengo 10 años y aún no logro conseguir información sobre lo que pasó con mi muerte y con la de Ai; ser una niña pequeña tiene sus limitaciones, no puedo salir sola a ningún lado y no puedo entrar a ciertos lugares, así que debo esperar a crecer...pero hay algo en lo que no puedo esperar y eso es...saber que paso con Gorou.

-¡Mary! Baja es hora de escoger a dónde iremos de vacaciones.
-Esta es mi oportunidad-pensó la chica bajando las escaleras.
-¿Y bien? ¿A dónde quieres ir?-Pregunto la madre de la niña.
-¡Ah Miyazaki!
-¿Miyazaki? ¿Estás segura?
-Totalmente...allí quiero ir mamá.
-Bien, si tú quieres...prepararemos todo para el fin de semana.
-¡Lo logré!-penso la niña-esta bien mamá.

Llegó el fin de semana, cuando ya se encontraban en Miyazaki lo primero que hizo Mary fue ir al hospital.
-¡¿A dónde vas?!
-A pasear, regreso luego-Mary corrió sin hacerle caso a su madre.
En el hospital.
-Buen día, disculpe ¿Podría darme informes del doctor Gorou Amemiya?
-¿Acaso eres su pariente?
-No, soy hija de un amigo suyo, ¿Tiene informes?
-Dejame ver-la enfermera busco en la computadora por unos minutos.
-¿Y bien? ¿Qué información tiene al respecto?
-Lo siento, pero ese doctor Amemiya ya no trabaja aquí.
-¡¿Qué?! ¿Está segura?
-Si, un día dejo de venir trabajar, intentamos contactarlo, pero nunca respondió y no se le ha vuelto a ver...así que lo dimos como desaparecido.
Mary quedó atónita por lo que la enfermera le acababa de decir, su mirada perdió su brillo y su voz se volvió entrecortada.
-Ya veo, desaparecido... Muchas gracias por la información-Mary sonrió levemente y se fue del hospital.

Mary caminaba por las afueras del hospital recordando todo lo que había vivido con Gorou en su vida pasada.
-Gorou...¿Qué te habrá pasado?
-Asi que tú...eres la chica que quieres saber sobre Gorou.
Mary volteo de golpe para ver quién la había hablado-¿Quién eres tu?
-Eso no es importante ahora...solo te diré que deberías ir a ese lugar importante para Gorou...en dónde se dió cuenta de sus sentimientos al escuchar a una chica cantar...
-¿Lugar importante? ¿Sus sentimientos? ¿Chica cantar?
-Nos veremos luego...Mary-La chica desapareció dejando a Mary atónita.
-Era una niña...¿Quien será?...eso no importa, ¿De que lugar hablaba?
Mary intentaba recordar algo que le ayudará a encontrar ese lugar...
-¡Lo tengo!-Mary corrió rápido a ese barranco en dónde una vez Gorou y ella tuvieron una linda plática-Es aquí...este barranco es en dónde Gorou y yo hablamos abiertamente por primera vez...nuestro lugar secreto.
Mary derramó lágrimas cuando recordó ese día, ya que al unir las palabras que le dijo la niña con sus recuerdos de ese día y el lugar se dió cuenta de algo que había ignorado.
-Asi que...aquí fue en dónde aclaraste tus sentimientos cuando me escuchaste cantar...tu...¿Me amabas? Ya nunca podré saberlo...pero...yo si te amaba...eras...eres y siempre serás el amor de mi vida Gorou-Mary gritaba de tristeza mientras lloraba.
En eso algo brillo en el fondo del barranco.
-¿Y eso?-Mary bajo para ver qué era.
-¿Una cueva?-Mary entro y lo que vio fue un cadáver con una bata de doctor-¡Ahhhh!-Mary grito, pero cuando se acercó más pudo ver una identificación.
-No puede ser...Gorou...tu...

Mary salió del lugar y se dirigió directo al hotel donde se hospedan.
-¿En dónde estuviste?-pregunto su padre.
-Por allí...voy a mí habitación.
-Bajas en un rato para cenar.
-Si padre...

Mary se encerró a su habitación y empezó a analizar lo que había pasado.
-Gorou está muerto...se murió...no...lo mataron...pero ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cuándo?...esto no puede ser una casualidad...tal vez...fue el...estoy segura que mi muerte, la de Ai y la de Gorou no fue casualidad...¡No lo perdonaré! Te encontraré aunque me lleve tiempo...lo juro...y cuando lo haga...te matere ¡Hikaru!

Cuando regresaron a Tokyo, la actitud de Mary cambio por completó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando regresaron a Tokyo, la actitud de Mary cambio por completó.
-Mary¿Pasa algo?-pregunto la madre.
-No es nada, ¿Tienes algo que decirme?
-Dime, ¿Te gustaría estudiar en una escuela especial para jóvenes artistas?
-Pero tengo entendido que esas escuelas están en el extranjero.
-Si, nosotros tenemos un trabajo en Estados Unidos, y es a largo plazo.
-¿Para qué me preguntan si es obvio que me llevarán?
-No le hables así a tu madre.
-Solo díganme que nos iremos a Estados Unidos por unos años y ya...
-Bien, nos iremos a Estados Unidos unos años por nuestro trabajo, pero allí podrás estudiar en unas de las mejores escuelas de arte, así podrás convertirte en una gran actriz.
-Es justo lo que necesitaba...está bien, ¿Cuando nos vamos?-Una sonrisa falsa salió de la boca de Mary.
-En una semana...
-Bien, me despediré de Kana.

Narra Mary: El día de partir llegó, me despedí de Kana mi única amiga, le dije que seguiríamos en contacto y regresaría cuando el momento sea el indicado, cuando ya sea una gran actriz...para así acercarme más al mundo del espectáculo de nuevo...y así encontrarte Hikaru Kamiki...para después eliminarte.

Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El lado oscuro de las estrellas ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora