Capitulo 2 "Kana Arima"

61 5 1
                                    

-Ya veo, debes ser la niña genio que llora en 10 segundos.
-Así es, esa soy yo y… ¿tu en verdad vas a tomar está audición? ¿para un papel en esta película?- dijo la niña pelirroja con un tono burlón.
-Si, por eso estoy aquí. Aunque honestamente dudo quedarme con el papel, aun soy nueva en esto de actuar y si tu eres mi competencia va a estar mas complicado.
La niña pelirroja soltó una leve risa egocéntrica -jaja, veo que al menos reconoces que tengo un gran talento, me agradas Mary…compitamos por el papel limpiamente- extendió la mano como señal de desafío limpio.
La peli morado sonrió y estrecho la mano de su nueva amiga -claro que si Kana, que gane la mejor actriz.

La audición transcurrió con normalidad, y a la hora de los resultados…
-Agradezco a ambas su presencia, pero como toda audición solo una puede quedarse con el papel…y en este caso la que ocupara el papel de la niña aterradora será Kana Arima
-¡¡Lo logre!! Conseguí el papel- dijo emocionada la niña.
-Bueno al menos lo intente, supongo que será para la próxima…lo hiciste genial Kana- comento la peli morado algo desanimada.
-Tu igual lo hiciste muy bien, estoy segura de que si te sigues esforzando podrás llegar a ser una gran actriz.
-Gracias Kana, algún día prometo ser la mejor actriz…y entonces, competiremos por quien de las dos es la mejor estrella en el mundo del espectáculo- las estrellas de los ojos de la niña se encendieron con la fuerte decisión que ella tenia.
-Es una promesa, yo tampoco me rendiré Mary…ascendamos juntas en este mundo.

Narra Mary: desde ese día Kana se volvió mi mejor amiga, éramos muy unidas a pesar de que no nos veíamos muy seguido por nuestros trabajos. Ambas buscábamos algo y es llegar a ser la mejor actriz en el mundo del espectáculo. Incluso me invito a la premier de la película en donde no fui aceptada, pero no pude ir porque estaba grabando una serie así que tuve que verla en mi casa unos días después del estreno. Lo mas curioso es que desde ese día mi nueva vida dio un giro muy extraño…desde ese día, el día en que vi a ese niño rubio de ojos azules a través de la pantalla.
-Ese niño… se me hace familiar…su manera de actuar…su mirada…su físico…me pregunto ¿Quién será? – la niña se levanto de la cama en donde veía la película de su amiga y fue por el teléfono para marcarle a Kana- ¡¡Kana!! Dime ¿sabes quien es el niño rubio con el que compartes escena?
-¿El niño rubio? ¡Oh! Te refieres a Aqua
-¿Aqua? ¿y su apellido?
-Creo que es Hoshino…si…es Aqua Hoshino ¿Por qué preguntas? ¡¡No me digas que te interesaste en el!!
-No seas tonta Kana, solo me gusto su manera de actuar- dijo la niña alterada
-Si si claro su manera de actuar…¿eso era todo?- contesto la pelirroja a través del teléfono.
-Si, gracias por la información Kana; te veo luego- la niña colgó el teléfono- Aqua Hoshino…¿Por qué me das tanta curiosidad?

Narra Mary: no sabia que conocer a ese niño a través de una pantalla seria el detonante para el cambio radical que daría mi nueva vida.

Continuara.

El lado oscuro de las estrellas ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora