° Once °

101 9 0
                                    


●・○・●・○・●

Al otro día Danilo no estaba,lo busque en lo de Carlos y no estaba,lo busque por el barrio y tampoco.

Dani no apareció hasta la noche,estaba muy mal por suerte hermano y yo me quedé con el toda la noche.

No podía verlo mal.

Me dolía el alma verlo así...



······★······

Algunas Semanas después


H

ace varios días que no veo a Danilo,lo busque por todos lados pero no está,no me busca,solo se fue...

Y sabe lo mal hace que la gente se vaya...

Carlos siempre que me ve mal me trata de distraer,pero solo funciona por unos ratos, después la realidad vuelva a golpearme como una ola gigante,Danilo se fue,y me dejó sola.

–Dale,Cande,acompañame.–Me dijo Carlos sonriendo levemente.

–Ni Rulero,no puedo...mira si justo vuelve Danilo y no estoy.–Dije negando y el soltó un suspiro.

–Cande,vos sabes cómo es Danilo,va a volver,pero no podés estar mal por el,ni esperar todos los días a que vuelva.–Dijo el mirándome.

Tenía un poco de razón.

Danilo era de irse y volver algunos días después,pero está vez fue mucho tiempo,y nadie lo vio.

Pero lo extraño,mucho...

–Dale, acompañame,seguro que está Fer.–Dijo el sonriéndome.

–No se Carlito'...

–Dale Candeluchis...

Yo suspire y terminé aceptando.

Estábamos los dos en Boca,los chicos tenían entrenamiento y yo estaba en las gradas viendolos jugar.

Aunque estaba medio distraída pensando en Danilo,casi no preste atención al entrenamiento.

Cuando sus profes les dieron unos minutos para tomar agua,Carlos y Fer se acercaron a mi.

–Hola Candeluchis.–Dijo Fer sonriendo.

Yo volví a la realidad y le sonreí levemente.

–Hola Ferchu.

–Que te pasa?.–Pregunto preocupado.

–No,nada.–Dije sonriéndole.

–Segura?,mira que me podés contar,eh.–Dijo el sonriendo cálidamente.

Hace tanto que no veo esa sonrisa de la persona que me gustaría...

–Si,segura,y gracias.–Dije sonriéndole.

Carlos nos miraba divertido,aunque cuando me miró se veía que también estaba preocupado por su amigo.

······★······

Cuando volvimos,Carlos me dijo que iba a la casa,se bañaba y nos veíamos,yo le dije que no había problema y me fui caminando a mi casa.

Cuando estaba llegando ví a lo lejos a quien quería ver...

Pero estaba mal.

Muy mal,y se notaba.

Tenía ojeras,los ojos levemente rojos,y tenía la cara algo lastimada.

Fuegito!.–Dijo el y sonrió cuando dm vio, después corrió hasta mi y me abrazo.

Yo seguía levemente en shock,aunque después lo abraze levemente.

–Eh,que pasa?.–Prehunro confundido.

–Que pasa?!,Danilo,te fuiste por días!,no diste señal de vida!,sabe solo preocupada que estaba!.–Dije enojada y dolida.

–Pero acá estoy!, perdon por haberme ido...

–A dónde te habías ido?.

–Eh?.

–Que a dónde te fuiste.

–Ah...eh por ahí.

–Danilo...

–No es importante Cande,te juro,Pero ya volví,no me voy a ir por tanto tiempo otra vez.

–Tanto tiempo?,osea que te vas a volver a ir?...

–No se,capaz...

–Danilo,que estás haciendo?,confía en mí,quiero ayudarte...

–No es nad Cande,pero necesito irme algunos días de vez en cuando,pero te juro que cuando todo termine vamos a estar juntos como antes.

–Que?,no!,Danilo no te vayas!,quédate conmigo, porfavor...

–No puedo Rojita...es lo mejor para los dos.–Dijo el antes de darme un beso en la frente.

Yo lo mire con algunas lágrimas en los ojos,se estaba despidiendo?...

–Te amo...

Eso fue lo último que escuché de él antes de que se fuera caminando sin mirar atrás.

Sin siquiera mirarme a los ojos.

Sin importarle como estaba yo.

●・○・●・○・●

Holaa!

Si,este capítulo es ultra mega corto,pero mi idea es hacerlo así para ya poder escribir el último capítulo mucho más largo!

Y si,este es el ante último cap!.

Gracias por leer y apoyar la historia!

– Lunita 🪐

• Love Grows •//Danilo Sánchez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora