2

2.3K 212 13
                                    

Capitulo 2

Pasaron los meses y Lord Voldemort creció como un niño que hacía cosas de adultos.

Su papeleo de adulto era tan complicado, controlar a los carroñeros sin un cuerpo que de a temer, sin fuerza... Era un asco.

Los meses siguieron así hasta el día en  que cumplió 5 años, se iban a graduar los de la generación de Potter, es decir, Harry Potter se graduaría.

Tom al tener conocimiento de como es todo se apareció en Hogwarts, no específicamente en Hogwarts si no en la cámara de los secretos, ahí estaba el esqueleto de su basilisco, Tom se acercó y tomó un colmillo de basilisco, iba a acabar con Potter ahora mismo.

Al salir de la cámara su vieja amiga lo reconoció, era lamentable... Pero él la ignoro, su objetivo era Harry Potter.

Al llegar al lugar en que se estaba haciendo la ceremonia pudo ver una cabellera rubia, ese era Lucius que asistía a la ceremonia de su hijo Draco, se acercó con rapidez y lo jaló de su túnica, llamando la atención de Lucius y Narcisse.

—Oh, mira Lucius que lindo niño-

Lucius se petrifico de inmediato, el conocía ese niño.

—Niño... Dónde están tus padres? Narcisse cariño adelantate llevaré al niño con sus padres-

Narcisse le sonrió a su esposo y se dirigió a sus asientos, cuando estuvieron ellos dos frente a frente Tom le sonrió a Lucius.

—Mi señor, no debería estar aquí -

—¿por qué no?-

—Sabra... Potter-

—Señor Malfoy, ¿qué sucede conmigo?-

Ahí estaba el maldito niño que vivió, al frente del mismísimo Lord Voldemort, Tom lo miró detalladamente, estaba delgado, portaba un traje que se ajustaba a su cuerpo, su túnica de Gryffindor, sus lentes, su cabello rebelde que estaba un poco despeinado... Se veía tan atractivo.

Harry se percató de la mirada del niño y se arrodilló a su altura.

—Que tierno eres-

Harry sonrió como nunca, le gustaban los niños y Tom era muy lindo.

"Piensa Tom, piensa... Tienes a Potter Al frente de ti" Tom se torturaba mucho mentalmente.

—mi señor...-

Fue lo único que dijo Lucius cuando miró tal escena, Tom Riddle más conocido como Lord Voldemort estaba abrazando a su tonto rival Harry Potter.

Harry se sorprendió Pero también abrazo al pequeño.

—Oye cariño...-

Un hombre azabache que portaba un elegante traje se acercó a ellos, Potter reconoció la voz y aun sin soltar al niño miro a su "amado".

—Dime, Cedric-

Tom se alejó de Harry para mirar al chico y después a Harry, como era posible... ¿Harry Potter era gay?.

—oh, que niño tan... Raro-

Harry se levantó y le pegó levemente a su pareja.

—No es raro, es tierno... Me gusta su olor, por un momento pensé que lo conocía -

—eso lo hace más raro, vamos Harry -

Harry le dedicó una sonrisa al pequeño antes de retirarse con su pareja.

El joven Tom seguía en shock, como era eso posible.

—Mi señor, creo que este no es momento para deshacerse de Potter -

—Él... Es gay, Lucius... Harry Potter es gay-

—aparentemente, mi señor... -

Tom tenía miles de sentimientos encontrados, sentía repulsión por el joven "Cedric" quería cruciarlo hasta que se muriera de dolor, a lo lejos se veía como Diggory tomaba a Potter de la cintura posesivamente... Eso enfermaba más a Tom.

—Tienes razón, debería irme... Tengo trabajo que hacer-

Lucius asintió mientras que Tom se alejaba, Tom se cruzó con Albus Dumbledore, al parecer el viejo esté observó a Tom detalladamente y sonrió.

—Debes ser Hijo de uno de los Black que siguen con vida-

¿Qué? ¿Tom un Black? Que asco, Tom se detuvo y sonrió con arrogancia.

—La verdad, señor... Soy el último Riddle que queda, claro, después de Voldemort-

Esas palabras fueron suficientes para que el viejo temblará.

—¿Cómo te llamas, hijo?-

—Marvolo, Marvolo Riddle -

—mi señor-

Apareció Harry a un lado de Albus Dumbledore.

—Oh, pequeño... Esperó verte pronto por aquí en Hogwarts -

Harry sonrió tontamente.

—Harry, conoces al joven Marvolo... Riddle-

Harry pestaño varias veces para ver a Albus y al pequeño.

—Si, ya lo conocía... Es muy tierno -

—Que bueno... Esperó verlo en Hogwarts dentro de poco, joven Riddle -

—Espero lo mismo, señor Dumbledore-

Tom miro a Potter que aún lo observaba para alejarse e irse de Hogwarts.

¿Qué carajo pensaba al decir tal nombre? Al parecer nada... Solo pensó en Harry Potter.

Criando a un MocosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora