Capitulo 11
En la mansión Gaunt había una reunión en el círculo interno de Voldemort, estaban reunidos los más cercanos al señor joven tenebroso.
—Mi señor- hablo Lucius -No creé que enviar al niño Potter sea una mala idea...-
Todos pensaban igual Pero Tom sabía lo que hacía.
—Lucius, mi querido LUCIUS!- el momento en que Tom alzó la voz todos se sobresaltaron.
Draco estaba en silencio y no quería ver a los ojos a su superior.
—Ademas irá con Draco-
Draco asintió sin subir la cabeza, Narcissa miro a su hijo y a su esposo, estaba destrozada por eso.
—Severus, la poción... Nuestro querido Potter recibirá su carta a Hogwarts... Otra vez-
—★—
Harry estaba algo triste ya que Tom no había ido a verlo desde ayer y no sabía el porque, era agradable estar con él.
Toques en la puerta de escucharon, Harry no quería levantarse así que solo se quedó con los ojos cerrados en su cama.
—Potter- hablo su ex profesor de pociones -El señor tenebroso dijo que tomarás esto-
Harry ya sabía que era el señor oscuro en sus ojos carmesí era notable tanta oscuridad.
—¿De qué trata?- hablo curioso Potter.
—Solo tómala y no digas nada-
Snape puso en la mesa de noche la poción.
Snape iba a decirle algo a Harry cuando se escuchó un escándalo en la mansión.
Todos salieron corriendo hacia donde estaba el escándalo, el señor tenebroso que ahora parecía de 21 años estaba furioso mientras quemaba el periódico que tenía en sus manos.
Resulta que el señor tenebroso se enteró que alguien se les adelantó y mató al maldito profesor de Hogwarts.
Harry se quedó observando desde lejos el ataque de ira de Voldemort y solo podía guardar silencio.
Unas horas más tarde Harry estaba observando la poción en la mesa, a la final no supo para que servía.
El golpe de su habitación lo saco de sus pensamientos, estaba algo deprimido después de todo era su profesor y tutor.
—Potter- hablo una voz ronca.
—Señor... ¿Se encuentra bien?-
Harry observó al Tom Pero este ya se encontraba sobre él, observándolo con esos ojos carmesí que aún guardaban irá.
—Quedemonos un momento así -
Dijo Tom mientras se recostaba a un lado de Harry, este estaba desorientado Pero solo guardo silencio y se acostó junto al mayor.
A la mañana siguiente Harry abrazaba un cuerpo pequeño como de 5 años, era un pequeño muy tierno.
ESTÁS LEYENDO
Criando a un Mocoso
FanfictionVoldemort desaparece por un largo tiempo, al momento en que Harry Potter se graduó se Hogwarts se encuentra a un niño abandonado, lo adopta para criarlo como su hijo o será al contrario?