3

2K 202 8
                                    

Capitulo 3

Ese mismo día, en Hogwarts todo el mundo estaba festejando, todos los estudiantes recién graduados se fueron a las tres escobas para tomar algo y festejar.

El trío de oro estaba compartiendo alegremente con sus respectivas parejas, claro no eran las ideales pero eran pareja, Ron era novio de Blaise, eran la típica pareja cliché, Hermione estaba con Pansy... Era raro pero estaban juntas, Draco era pareja de Luna Lovegood... Su relación fue muy repentina, pero ambos compartían mucho en común, Draco siempre estaba para Luna cuando la trataban mal o la tomaban por loca, y Luna siempre estaba para Draco cuándo el no era deseado para sus padres, eran una linda pareja, y Harry estaba en una relación con Cedric Diggory, el mismo que lo traicionó aquella noche, pero que más daba eran jóvenes.

Todos estaban alegres porque ya habían salido de aquel colegio que solo les había traído problemas.

—Dime Potter, ¿Cómo vas con la rata de Alcantarilla?-

Luna golpeó suavemente a Draco en el codo.

—... -

Harry miro a todos lados para darse cuenta que Cedric no estaba.

—Terrible, es un maldito posesivo de mierda... Siempre quiere estar pegado a mí, quiere celarme de todo lo que se mueva, no me deja respirar... Cómo quisiera no haber aceptado ir a su cita aquella vez -

—Oh rayito, pobre niño... Quisiera ayudarte Pero ahí viene-

Cedric observó la tensión que había en la mesa pero se sentó aún al lado de Harry, alzó una ceja y tomó la muñeca de Harry por debajo de la mesa con fuerza.

—¿De qué hablaban?-

Dijo Cedric entre dientes, Draco y Harry se habían hecho amigos en sexto año y no soportaba eso.

—De que mi amigo tiene muy malos gustos, son tan malos que a ti ser malo te queda cortó -

Hablo Draco con la mirada en alto, hechizaria a Cedric en cualquier momento.

Harry se quejó del dolor cuando las uñas del Diggory se clavaron en su muñeca.

—Auch... Deberíamos irnos -

Harry miro a sus amigos para que no siguieran, ambos se levantaron y se fueron.

—Draco, debiste ser más directo-

—callate Weasley -

...

Harry iba siendo arrastrado por Diggory en el momento en que salieron de las tres escobas.

—Auch, Cedric me lastimas -

—Esa mierda era lo que estabas hablando con esos malditos amigos tuyos, de que te lastimó, de que soy una mierda... Cuánto quisiera que fueras una chica-

Cedric cerró rápidamente la boca y observó el shock de Harry, Harry no pudo retener la irá y le dió una cachetada a Cedric, se alejó rápido de él sin importar cuantas veces gritara su nombre.

Harry estaba destrozado, como mierda iba a decir eso... No ahora.

Harry se acercó a un callejón solo y se recostó de la pared, estaba haciendo mucho frío y la nieve aún caía, el frío era mortal.

En ese lugar Harry rompió en llanto, debió haber escogido bien cuando sus amigos le dijeron, pero no... Harry estuvo llorando durante media hora cuando ve un rayo verde a la distancia y Aurores correr a esa dirección, su instinto Gryffindor lo llamaba, así que se seco las lágrimas y se dirigió hacía ese lugar había varios cuerpos en el piso, siguió unas huellas pequeñas que aún eran visibles en la nieve y un camino poco visible de sangre.

Tales señales de que alguien estaba lastimado lo llevaron al bosque prohibido, al entrar estaba oscuro usó su varita y un lumos para iluminar su camino, cuando iluminó observó una figura pequeña tendida en unas ramas de unos árboles, rápidamente saco su capa de invisibilidad y cubrió el cuerpo del niño.

Cuando ya estaba el pequeño bien cubierto salieron del bosque prohibido, cuando estaban terminando de salir unos aurores lo toman por sorpresa.

—Harry Potter... Felicidades por su graduación... Ha visto un pequeño por aquí -

Harry se tensó Pero se calmo de inmediato.

—la verdad es que no, pero ¿Podría saber que hizo ese niño que buscan?-

Harry tenía curiosidad de saber que broma había hecho este niño.

—Nos reportaron que el niño usó las tres maldiciones imperdonables siendo menor de edad y asesino a tres magos-

Harry se sorprendió, como un niño iba a hacer tales cosas.

—No, no lo he visto, pero si lo llegó a ver yo mismo me encargaré de él -

—Me alegra qué pronto seas un auror niño-

Los aurores desaparecieron rápidamente y Harry suspiro aliviado de que se hayan ido.

Harry también desapareció del lugar y apareció en su ahora honrada mansión Potter, lo cuál ahora le pertenecía.

Se acercó al gran sofá y dejo el cuerpo del pequeño inconsciente.

—¿Quién carajo eres... Marvolo Riddle?-

Criando a un MocosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora