Un beso bajo la lluvia?
No
Un beso bajo hechizos cruciatus.Harry quedó atento, el mayor esfuerzo y su oponente lo mataría.
El mortifago lanzó un bombarda y Harry utilizo un protego.
Pero
Un avada kedavra fue lanzado hacia el mortifago.
Esos ojos rojos,cabello negro y sonrisa sádica.
Tom Riddle.
Harry parpadeo confundido y acomodo incluso sus lentes .
Pero Tom Riddle seguía a solo dos metros de el.
Harry soltó lágrimas, tanto tiempo,tantos problemas.
Todo para encontrar de nuevo al amor de su vida a su alma gemela.
[ Todo este tiempo, solo me obligué a mi mismo a cualquier mentira creer, dije que no caería de nuevo en el pero,es embriagador. No puedo evitarlo,solo debo hacer que el me vea igual]
Penso Harry.
Con cada paso pequeño llegó hasta estar al frente del mago más poderoso de todos los tiempos.
Lord Voldemort o Tom Riddle.
La diferencia de estatura, Harry se inclinó de puntas.
— no sabes cuánto te quiero —
Murmuró Harry.
Tom lo observó.
— al parecer eres el único que lo hace,¿Porque Harry? Debiste alejarte de el,de mi y sobre todo de ellos—
Murmuró Tom cerca de los labios del menor.
Harry chasqueo la lengua y con cierta duda respondió.
— ¿Porque eso me lo pregunté desde que te vi ese catorce de febrero, te lo respondo ahora,fue por ti. Tom tu manera de tratarme, de verme como algo más fue suficiente para quererte,ámame como yo lo hago . Obligarme a odiarte —.
Dijo Harry y unio sus labios.
Ambos se dejaron llevar por el beso,se sincronizan y Harry muerde el labio inferior de Tom,pudiendo introducir su lengua y jugar con la del mayor el cual la recibe gustoso.
Ambos se pierden en el sabor del otro sin ser conscientes de la batalla que se lleva acabó.
Donde la loca de Bellatrix lanza la maldición cruciatus a aurores.
Un gran final para Harry Potter y Tom Riddle.
×××××××××
Febrero me puso muy insana y al parecer a esos dos también.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas En un Diario (Tomarry)
FanfictieHarry James Potter mejor conocido como el niño que vivió, un 14 de febrero salió de los terrenos de Hogwarts el colegio de magia y hechicería para distraerse hasta que se topó con una chico de ojos azules y cabello negro . desde ese día tuvo comunic...