Los Bandidos.
Sin duda un grupo que, por su nombre, se autodenominaría como peligroso, experto e incluso inteligente y detallista.Lo somos, pero no de la manera en que todos creen.
Les presento a mi equipo...
Primero tenemos a Miguel, el líder, la cabeza del equipo y el estratega, algo irónico ya que normalmente él es el que se mete en problemas por hacer pendejadas. Trabaja en el hotel de mis padres y siempre somos mi hermano y yo los que evitamos que lo despidan.
Después tenemos a Wilson, el mejor falsificador de todo el puto mundo, hace cosas increíbles y perfectas, ¿su defecto? Miguel, su sobrino, Wilson siempre tiene que estar cuidando su espalda y a veces eso lo jode todo. Aún así con sus quien sabe cuántos años... no ha perdido el toque del riesgo y la aventura.
El siguiente es mi hermano Lucas, el experto en todo lo que tiene que ver con tecnología, el hacker del equipo. Es demasiado cerrado con todos aunque con nosotros de vez en cuando se expresa un poquito más, también por seguirle la corriente a Miguel a veces termina haciendo puras pendejadas, y aunque tenemos la misma edad, él es considerado el niño del equipo.
Ahora es turno de mi favorita, Lilí, no hay distracción y trampa que ella no pueda hacer, nota cada detalle y no se le escapa ni una, es nuestro comodín en casos de emergencia, siempre sabe que hacer. Yo la admiro demasiado y es como una hermana para mi, siempre que la necesites ahí va a estar para ti. Es ex de Miguel y después de ver como sufrió el pobre por su ruptura, me sentí mal al yo haber hecho que Lilí abriera los ojos.
Por último pero no menos importante, yo, Isabella, soy el factor sorpresa del equipo, ¿cualquier cerradura? Puedo abrirla, ¿pasar desaparecida? También, ¿obtener cualquier información? Seguro, ¿conseguir cualquier material? Así es, ¿tener mente fría en situaciones delicadas? Siempre. Ser la ninja del equipo al infiltrarme en cualquier lugar y darles acceso a los demás sin ser descubierta es mi especialidad. Empecé mi "profesión" de bandida desde que era pequeña gracias a Miguel, él lleva años trabajando en el hotel de mis padres y de pequeña me enseñaba a robar cosas sin que nadie se diera cuenta, mi mayor logro había sido robarle la tarjeta a mis padres para dársela a Miguel aunque claro que en ese momento no sabía que lo necesitaba para el tratamiento y el asilo de su padre, ahora ese pequeño robo no se compara con todo lo que hecho. Mis padres son los dueños de las cadenas más grandes de hoteles de todo el país, prácticamente cagan dinero, así que una de sus tarjetas claro que no les iba a hacer falta.
ESTÁS LEYENDO
☆Invisible ~ Bandidos Netflix☆
Fanfiction¿Alguna vez han deseado algo con tantas ganas que harían hasta lo imposible por conseguirlo? Si su respuesta es si, son tal como yo. Soy una bandida y a diferencia de los ladrones, nosotros planeamos todo al instante y disfrutamos el momento, ¿que s...