¿Alguna vez se han despertado después de una gran fiesta en la que hicieron muchas cosas de las que se arrepienten y simplemente quieren dejar de existir?
Así me sentía yo en estos momentos, o en realidad, quería dejar de existir desde aquel incidente en Italia, si tan sólo hubiera escuchado a Lilí.
Me desperté con mucho dolor de cabeza pero eso no evitó que estuviera viendo mi teléfono un rato.
Empecé a notar que me estaban etiquetando mucho en una publicación así que decidí ver que era eso de una buena vez por todas.
Era un puto video mío haciendo pendejadas en el antro con mis amigas anoche.
¿De verdad la gente no tiene mejores cosas que hacer?
Ya era tarde así que me levanté de la cama, me di una ducha, me vestí y me arreglé para bajar a desayunar con mi familia, si es que así se le puede llamar.
Mi familia, realmente no creo que esto que tengo se le pueda llamar familia, un papá que jamás está y puedo contar con los dedos de las manos las veces que lo he visto en al menos 3 años, un empresario muy importante, con muchas empresas y negocios internacionales. Mi mamá que solo se la pasa viajando y disfrutando de la vida, después de formar la cadena de hoteles nada más le preocupa, puede gastarse millones en un día y recuperarlos o duplicarlos al día siguiente, solo le importa ella misma. Y mi hermano, él si que se puede considerar de la familia pero últimamente no estamos muy bien, peleamos por todo y con la ausencia de nuestros padres tenemos que hacernos cargo de nosotros mismos y él siente más esa presión al ser el mayor de los 2.
Al llegar al comedor, como siempre, sólo estaban mi mamá y mi hermano que al verme no estaban muy felices.
Me senté y la dueña de los hoteles no esperó mucho para poder empezar a reclamar.
— ¿Dónde estuviste anoche? — Me pregunta en un tono serio — Mírame, te estoy preguntando algo Isabella —.
— Con mis amigas, fuimos a pasear por ahí — Dije evitando responder mientras empezaba a comer.
— ¿Ah si con tus amigas? Y pasearon tanto que llegaron a un antro de los más recurridos para que todos pudieran ver lo mal que se ponían o explícame ¿como estuvo eso? — Dice entre haciendo una pregunta y reclamando, cada vez estaba alzando más la voz así que yo estaba intentando tranquilizarme y no gritarle.
— Pues si, estuvimos paseando y nos aburrimos así que fuimos al antro más cercano para divertirnos un poco, eso es todo — Le expliqué, mi hermano solamente estaba callado observando todo.
— Si en los videos se nota que solo se divirtieron un poco, no soy estúpida Isabella, no podemos dejar que la gente te vea así, eres parte de una de las familias más importantes y prestigiosas de este país carajo, aprende a comportarte como tal — Mi mamá se levantó de la mesa y antes de irse me miró — Resuelve eso rápido — Se fue dejándonos a mi hermano y a mi.
ESTÁS LEYENDO
☆Invisible ~ Bandidos Netflix☆
Fanfiction¿Alguna vez han deseado algo con tantas ganas que harían hasta lo imposible por conseguirlo? Si su respuesta es si, son tal como yo. Soy una bandida y a diferencia de los ladrones, nosotros planeamos todo al instante y disfrutamos el momento, ¿que s...