Miguel empezó a tomar las fotos, lo veíamos por las cámaras, le decíamos que se diera prisa y justo cuando estaba por salir de la sala, el estúpido activó algo de la alerta de seguridad y ahora estaba atrapado.
— No mames Miguel, ¿que hiciste? — Preocupado le reclama Lucas.
— ¡¿Que pendejada se te ocurrió ahora?! — Le grito y todos estábamos entrando en desesperación.
Ese fue el momento en el que nuestra mala suerte empezó.
— Mierda! — Miguel buscaba maneras para salir de ahí pero a su parecer ya no había ninguna, nosotros seguíamos viendo que carajos hizo para estar en esa situación y revertirlo.
— ¿Que picaste? — Le pregunta con desesperación mi hermano mientras Lilí y yo sólo nos miramos, de verdad que la tensión que había entre ambas era muy notable.
— No toqué nada — Continúa diciendo el líder casi dándose por vencida e intentando justificarse por sus recientes acciones.
— Algo tuviste que haber tocado o no estarías atrapado estúpido — Le reclamo ya empezando a entrar en pánico, si no lo sacamos rápido de ahí, todo nuestro plan se puede ir a la mierda.
— Se cerró todo de pronto — Si Lucas, ya sabemos eso así que mejor dinos como carajos lo sacamos de ahí.
Me quedé mirando las cámaras de seguridad de la sala hasta que me di cuenta de algo.
— Chicos, la sala debe tener infrarrojos, no hay nada más para activar ahí dentro, debe ser eso — Anuncio y mi hermano suelta otro de sus comentarios estúpidos, de verdad me estoy empezando a estresar.
— ¿Que esconde ahí? La cura contra el cáncer? — Suelta el hacker y por supuesto nadie ríe de ese chiste, normalmente lo habríamos hecho y agregado algo más pero no en esta situación, algo que Miguel que estaba ahí dentro entendió perfectamente.
— Lucas luego haces chistes, ¿me sacas de aquí por favor? — Gracias por decirlo Mike.
Mi hermano al fin entendió y se empezó a concentrar en la situación — La sala tiene un circuito propio de seguridad, necesitaría horas para acceder — No mames, ¿horas?, para eso mejor lo hago manualmente yo.
— ¿Horas?! — Grita lo mismo que yo pensé el líder, la diferencia es que yo estaba a toda madre aquí en la habitación y él estaba a punto de ser descubierto, además todos sabemos que cuando se pone nervioso empieza a soltar sus característicos chistes — Puta que bueno que traje masa madre para amasarte un pancito! —.
— En eso estoy, tranquilo — Intenta tranquilizar mi hermano a lo que al instante lo miramos Lilí y yo con cara de "en serio?" Y segundos después Miguel le soltó otro comentario.
— Tranquilo! Si estas conciente que decir tranquilo nunca tranquilizó a nadie! — Se pone a gritar desesperado Mike así que decidí mejor tomar cartas en el asunto personalmente, no tenemos esas horas que mi hermano necesita para sacarlo.
ESTÁS LEYENDO
☆Invisible ~ Bandidos Netflix☆
Fanfiction¿Alguna vez han deseado algo con tantas ganas que harían hasta lo imposible por conseguirlo? Si su respuesta es si, son tal como yo. Soy una bandida y a diferencia de los ladrones, nosotros planeamos todo al instante y disfrutamos el momento, ¿que s...