꧁Cap 13꧂

375 32 4
                                    

Ya es sábado, hoy conseguiremos el número de los padres de Beryl y haremos todo lo posible por conseguir que ellos nos dejen traer a su hermano.

Ya hemos desayunado, Beryl ha estado callada y jugando con su tenedor y la comida durante toda la comida.

Ahora Bill y yo estamos sentados en un banco que hay cerca de la sala del director para ver cuando sale y nosotros podamos entrar con más facilidad. Pero pasan los minutos y el director no parece querer salir de su cueva.

─no va a salir nunca...─ se queja Bill.

─tiene que hacerlo, no va a pasarse todo el día entero allí.

─Sí,pero yo tampoco quiero quedarme esperando a que a este señor le apetezca salir. ─ él se cruza de brazos y de repente se me ocurre una idea.

─tengo una idea, pero para eso necesitamos a los chicos. Espera aquí por si sale, ahora vuelvo. ─yo me levanto corriendo y subo rápidamente hasta las habitaciones de Georg y Gustav.

Mi idea es que finjan tener una discusión o algo por el estilo, entonces el director tendrá que intervenir y durante ese rato yo cogeré el número, soy un genio.

Pico a la puerta y Georg abre.

─tengo una misión para vosotros. ─ digo mirando a los dos. Ellos se miran y después vuelven a mirarme prestándome atención. ─ necesito que finjáis tener una pelea delante de la secretaria.

─¿y por que haríamos eso? ─ dice Georg confundido.

─pero yo no sé pelear. ─ añade gustav.

─pero no tenéis que pelear de verdad, solo fingir.

─¿como tú con Beryl? ─ vuelve a hablar Gustav refiriéndose a nuestra relación falsa. Yo suspiró y asiento.

─si... como eso. ─ paso mi mano por mi cara.

─¿cuanto nos pagarás? ─pregunta Georg.

─cabrón, no os voy a pagar nada. ─ digo de manera lógica aún que él levanta una ceja y no queda convencido. ─ vaya amigos de mierda...─ digo en un suspiro, es ironía, bueno, no tanta. ─ no es un favor para mi, es para Beryl.

─entonces acepto. ─ yo hago un gesto conforme con la cabeza y les indico que me sigan. Todos bajamos y veo a Bill casi dormido en el banco, la gente lo mira raro al pasar.

─tú, inútil, despierta. ─ le agito y él suelta un quejido.

─que quieres. ─dice mientras bosteza y estira su cuerpo.

─ ya sé cómo hacer que el director salga. ─ Bill levanta las cejas y yo sigo hablando. ─ Georg y Gustav fingirán tener una discusión frente secretaría, la secretaria avisará al director y listo, despacho libre.

─¿y que se supone que debo hacer yo?

─pues vigilar que él no vuelva al despacho y avisarme si lo hace. ─ digo con obviedad.

Bill suspira y rasca sus ojos intentando despertar del todo. ─Todo sea por Ber...─ se levanta del banco y nos ponemos todos manos a la obra.

Georg y Gustav no son grandes actores, y cualquiera puede darse cuenta de eso cuando veo que van sonriendo hasta estar en frente de la secretaria y de repente empiezan a pegarse con sus manos como niños pequeños.

Gustav se gira a mirarme y me enseña su pulgar haciendo un "okey" para preguntarme si lo están haciendo bien.

Evidentemente yo tengo una cara de culo por que están haciendo la peor pelea que he visto en mi vida. Así que me va a tocar calentar un poco esto.

𝐀 𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐓𝐑𝐔𝐄 // Tom Kaulitz FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora