꧁Cap 11꧂

409 31 7
                                    

Esta noche no pude dormir muy bien. No hacía más que dar vueltas en la cama y pensar en mis estupidos sentimientos hacia Tom, en mis equivocados sentimientos. Mucho.

Hoy vamos de excursión a un museo donde hay desde obras de arte hasta huesos prehistóricos. Debo reconocer que me aburre un poco todo ese tema, pero prefiero es a hacer clase.

Me pongo unos pantalones de tiro bajo junto una camiseta blanca que deja parte de mi abdomen al aire, después me pongo todos mis accesorios y ya estoy lista. Normalmente soy yo la que tarda en arreglarse, pero como no dormí y ya estaba despierta, decidí arreglarme temprano.

Yo salgo ya lista y poco después kelsie sale también.

Veo que ya hay gente abajo esperando al autobús que nos llevará hacia allí, pero como aún no estamos todos esperamos a que llegue todo el mundo.

La gente que faltaba empieza a llegar, entre ellos los chicos.

Al primero que veo es a Bill por su pelo, es que es imposible que no llame la atención. Va vestido todo de negro como de costumbre.

Después veo a Gustav, él lleva unos pantalones con estampado militar que le llegan por la rodilla y una camiseta blanca. También lleva una mochila que lo hace ver muy tierno.

Después tenemos a Georg con su deslúmbrate melena, enserio tiene mejor pelo que yo. Él va vestido con unos simples pantalones tejanos y una camiseta negra con un dibujo en medio.

Y por último... Tom, el maldito Tom Kaulitz. Se ve desde lejos por su forma de andar el egocentrismo y el ego por los cielos. Él usa sus característicos pantalones anchos, al igual que su camiseta blanca y una sudadera roja encima. Lleva también una gorra con una banda y unas gafas de sol.

Después de imaginármelos a los cuatro caminando en cámara lenta, llegan finalmente donde Keslie y yo estamos.

─holiiiii.─ saluda Bill y nos abraza a Kelsie y a mi a la vez. Después yo choco el puño con Georg, abrazo a Gustav el cual me abraza muy fuerte y con Tom nos quedamos parados en frente del otro sin saber que hacer.

Miramos hacia los lados para ver si alguien nos estaba viendo, y al ver que sí había alguna gente mirando hacia aquí, Tom no pensó más y cogió mi cintura para acercarme a él y me dio un largo beso en la mejilla. Sentía que mis mejillas ardían y sus labios quemaban aún más encima de ellas.

Cuando se separó se río, eso me hizo saber que sí que estaba roja, y por la vergüenza me puse más roja aún. Tom me abrazó por los hombros y nos dirigimos hacia dentro del autocar. Poco después los profesores que nos acompañarán a la excursión revisan que estemos todos.

Veo que Tom se sienta en un asiento y yo espero a que Kelsie suba por que tengo previsto sentarme con ella.

─ Kelsie, ¿donde nos sentamos?─ pregunto.

─oh, sobre eso...había pensado en que querrías sentarte con Tom, además, así yo puedo sentarme también con... ya sabes quien.─ yo me quedo sin saber que decir. Mierda.

─eh... sí, claro, pero... no sé si los chicos estarán de acuerdo, creo que ellos van juntos.─ Kelise me cogió del brazo y fuimos hasta donde estaban Georg y Tom sentados. Vi que Kelsie le estaba haciendo unas miradas a Georg, al cual le costó su rato pillarlo.

─¿Que os parece si vais vosotros dos juntos, tortolitos?─ dijo Georg.

Yo miré a Tom y él me miró a mí, él parecía estar muy tranquilo y me miraba con una sonrisa coqueta mientras que yo lo miraba sin expresión.

─sí chicos, no queremos que estéis separados, no es problema si Georg y yo nos sentamos juntos.─ después de eso Kelsie me hizo ojitos de cachorro.

𝐀 𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐓𝐑𝐔𝐄 // Tom Kaulitz FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora