꧁Cap 8꧂

382 30 3
                                    

Sirven los platos y empezamos a cenar, la gente charla y yo solo me dispongo a sonreír o reír levemente cuando algo se supone que es gracioso. De vez en cuando Tom me da una patada y yo le piso con mi tacón, él se queja y después de eso reímos para disimular.

─ ¿Y cómo os conocéis? ─ pregunta la madre de los gemelos.

Tom y yo nos miramos de reojo, sabemos que si hablamos a la vez va a ser difícil que coincida lo que inventemos, porque está claro que no vamos a contar cómo nos conocimos en realidad.

Al ver que ya tardamos mucho los dos en hablar, Bill es quien lo hace.

─Yo los presento. Beryl y Tom se conocen gracias a mí. Un día quedamos todos y yo invito a Beryl y pues...se enamoran, de hecho, estoy casi seguro de que es amor a primera vista, ¿verdad chicos? ─Bill nos hace miradas exigentes para que hablemos, Tom y yo asentimos rápido.

─Aja, sí, en cuanto la vi me enamoré. ─ afirma Tom.

─Qué bonito. ─ dice uno de los familiares mientras todos los demás nos miran con una sonrisa de ternura.

─¿Y ustedes, cómo se conocieron? ─ pregunto yo a la señora y al señor Kaulitz.

Ellos se miran y sonríen, después se dan la mano. ─ Pues nosotros en realidad no nos caíamos bien, éramos... como perro y gato. ─ los demás ríen y Tom y yo nos miramos por un segundo sin ningún tipo de expresión. ─ Pero en realidad eso del odio es una simple tapadera para cubrir nuestros verdaderos sentimientos. Hasta que por fin decidimos aceptarlos y... bueno, aquí estamos.

─Qué... qué bonito. ─ sonrío como puedo, porque unos nervios increíbles se apoderan de mí y no sé muy bien el porqué.

Tom me vuelve a mirar de reojo por poco rato y traga con dificultad para después seguir comiendo. Yo hago lo mismo y los demás siguen hablando.

꧁꧂

Ya acabamos de cenar y son las 11 PM. Bill y Tom dicen que ya es hora de que nos vayamos con la excusa de que mañana tenemos clases. Los demás lo entienden y todos nos despedimos. La madre de los Kaulitz me dice que puedo venir siempre que quiera y que está muy feliz de que yo sea la novia de su hijo, la verdad eso me emociona, me cae muy bien, es una mujer dulce y de muy buen corazón, me recuerda un poco a Bill en algunos aspectos.

Antes de salir por la puerta veo cómo el tío de Tom le da dinero a escondidas por ganar la apuesta, aunque este no lo hace con muy buena cara, en cambio Tom sonríe de oreja a oreja. Después salimos y por suerte ya ha dejado de llover, nos subimos al vehículo y nos atamos los cinturones.

─Al club más cercano, por favor. ─ dice Tom al chofer. Yo frunzo el ceño.

─¿Cómo? ¿No vamos ya a la escuela? ─ de verdad ellos quieren irse de fiesta después de la cena.

─Pues claro que no, ¿una vez que podemos salir y no lo vamos a aprovechar? ─ dice Tom como si fuera lo más obvio. Yo ruedo los ojos y no digo nada más.

Al llegar Tom se dirige rápido al baño, pero antes de eso Bill lo para.

─¿A dónde vas?

─Voy al baño a cambiarme, estás loco si piensas que voy a quedarme en este traje durante toda la noche. ─contesta él mostrando una bolsa en su mano donde trae su típica ropa.

Después se va y Bill y yo vamos a la barra para pedir algo, Tom nos dice que después irá hacia allí.

Al llegar a la barra Bill pide un tipo de mezcla con alcohol que tiene buena pinta y, como yo no sé mucho de alcohol, me pido lo mismo.

𝐀 𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐓𝐑𝐔𝐄 // Tom Kaulitz FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora