꧁Cap 1꧂

560 32 0
                                    

Me faltaban algunas cosas para llenar mi maleta, como por ejemplo; mi cepillo de dientes, alguna toalla, y un par de camisetas.

─¡Beryl, llegarás tarde! ─ gritó mi madre desde abajo.

─¡No, no, ya voy! ─ ya estaba lista, solo faltaba que esta maleta cerrara. Soy de las típicas personas que se lleva de más "por si acaso".

Me subí encima de la maleta para hacer un poco más de presión y finalmente cerró, me miré por última vez en el espejo, cogí mi maleta y bajé por la escalera como pude.

Mis padres y mi hermano me esperaban en el coche, nos llevará nuestro chofer. Los ayudantes abren el maletero y ponen ahí mi maleta, les agradezco y finalmente entro al coche.

Parece que tengo ganas de ir, pero creedme, no es así. Me hace ilusión ir a una escuela nueva... conocer a gente... y todo eso, pero no sé, es mi primera vez en un boarding school (colegio privado interno) y esto de no dormir en casa y solo poder salir de allí los findes de semana... no me hace tanta gracia.

─Beryl, ¿te has traído todo? ─ pregunta mi madre.

─Sí, creo que no me he dejado nada. ─ le sonrió.

Ella me mira por un rato. ─recuerda, vas a esa escuela a estudiar, no vas ni a jugar, ni a hacer nuevos amigos, ni a conocer al amor de tu vida y todas esas tonterías que tenéis los adolescentes en la cabeza, vas ahí a estudiar, debes centrarte en tus estudios, así podrás llegar a ser una gran modelo, como yo. ─ ahora miraba en frente mientras hablaba firmemente.

─Si, lo sé mamá...─ mi madre se empeña en que sea modelo, nunca me ha preguntado si es eso lo que realmente quiero, pero si soy sincera, tampoco me he atrevido yo a proponerme otro futuro a pesar de lo que digan mis padres.

Mi madre es modelo, es famosa mundialmente, le encanta la fama y todo lo que tenga que ver con las cámaras. Me atrevería a decir incluso que adora a los paparazzis, algo que claramente yo no hago.

mi padre es un gran empresario y es propietario de algunas de las marcas más famosas en el mundo de la moda, es por eso que los dos desean tanto que me dedique a algo relacionado con eso. Y como la mayoría de hijos, no quiero decepcionar a mis padres, así que simplemente hago lo que ellos me piden, como por ejemplo modelar...

La razón por la que voy a ir a ese colegio, es porque nos mudamos a Alemania este verano, a mi madre le surgió una colaboración muy importante aquí, así que es por eso que nos vimos obligados a abandonar Italia.

Algunos dirán que no puedo quejarme, ya que mucha gente desearía ser modelo y poder lograrlo de manera tan fácil, pero si eso no es lo que quieres hacer y nunca te ha gustado aparentar tener una vida perfecta, con cuerpo perfecto y sonrisa perfecta, no es nada divertido...

Durante todo el trayecto he estado mirando por la ventana, no hace mucho que estoy aquí, así que no he visto mucho de Alemania todavía, pero por lo que he podido observar, es Preciosa.

El coche se atora, algo que hace que mis nervios aparezcan, ya que eso significa que ya hemos llegado.

El chofer nos abre la puerta a mi y a mi familia. Los paparazzis ya estaban listos para fotografiar a cualquier famoso, ya que este colegio es el más prestigioso de Alemania y vienen todos los hijos de las mayores celebridades de aqui.

Al salir del coche quito mi atención de la gente y me dispongo a mirar el edificio, es lujoso y muy bonito, parece un castillo de princesas.

─Beryl, compórtate y no me decepciones.─ habla mi madre. Yo asiento con la cabeza y ella me devuelve el gesto de acuerdo, después se va al coche.

𝐀 𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐓𝐑𝐔𝐄 // Tom Kaulitz FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora