Capitulo 31

123 12 5
                                    

Narra Naruto

Estoy quedándome en casa de Shikamaru el ya vive solo así que  el cuando llegue con algo en brazos.

Naruto: Shikamaru...-grite- ya volví...-dije cerrando la puerta-

Bebé: Wajaja -comenzo a reir-

Shikamaru: -lo vio con un bebé en brazos - De quien es el bebé Naruto??

Naruto: Me lo encontré de camino aquí en la basura...lo abandonaron...

Shikamaru: Tenemos que reportar lo a Kakashi, Naruto...

Naruto:-miro unos momentos al bebé y después a Shikamaru- Me lo quedaré...yo lo criare como mi hijo...

Shikamaru: Pero ya esperas uno... Naruto...

Naruto: Ya lo e dicho me lo quedaré...

Shikamaru: Vayamos a decirle al Hokague entonces.

Ambos salieron de casa parecían una familia ya que el bebé tenía el pelo rubio con negro parecía hijo de Shikamaru y Naruto...

Naruto: Shikamaru...sabes... Eh estado pensando en algo...

Shikamaru: de que hablas...

Naruto:Me iré un tiempo lejos de la aldea... Quiero que me acompañen ustedes,..

Shikamaru:Ustedes??

Naruto: Si... Tu, rock Lee y Gaara, también tu ternurita...-dije pelliscandole un cachetito - y también a mi bebé que espero con tanta emoción...

Shikamaru: Pensó- yo...si voy...

Caminamos un rato hasta que llegamos otra vez a la casa de Kakashi sensei.

Resumen: Naruto y Shikamaru llegaron a casa de Kakashi sensei y le abrió la puerta , los dejo pasar pero vio al bebé que Naruto traía en brazos y dijo —de quien es el bebé—
Naruto le conto la historia y le dijo ...

Naruto: Me lo quedaré...

Kakashi: Pero esperas uno...lo cuidaras bien??

Naruto: Lo se...si lo prometo

Kakashi: Cómo Hokage   digo que puedes quedarte  con el bebé mientras lo cuidas... Tienes otra cosa que decirme verdad...

Naruto:-abrace al bebé con felicidad  para después  decir- Quiero irme de la aldea un tiempo  hay una casa que me quedaba con Jiraya pero está lejos necesito su permiso si deja ir...Iría conmigo Shikamaru...y si quieren Gaara y Lee.

Kakashi: Por qué te quieres ir... Naruto...

Naruto: despejar mi mente...por favor Kakashi sensei...

Kakashi: Está bien... Les doy permiso...

Shikamaru: Nos iremos hoy en la noche , por favor que nadie sepa...

Kakashi: Está bien...

 +18 Regresaré Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora