Capitulo 23:¿Por qué a Sasuke ?

285 15 1
                                    

Hola mis amantes del Sasunaru , pido perdón si no actualize está historia durante un tiempo ya la estaré actualizando nuevamente.

.

.

.

.

Narra Naruto

Estaba con Iruka sensei en su casa Sai y Sakura iban a llegar en unos momentos solo que ...

Iruka: Oye Naruto no quieres ir conmigo a comprar cosas para mi bebé?? Cada vez falta menos para que nazca.

Naruto: siii vamos vamos Dattebayo-se levantó rápido- todavía falta para que nazca mi bebé, oiga sensei pregunta.

Iruka: A ti  no te duele la espalda?? No te inpasies , que paso Naruto y ya emos hablado no me tienes que decir sensei dime por mi nombre mi niño. 

Naruto: Nop yo entreno así, por eso ya estoy acostumbrado, está bien Iruka , ya sabes que generó es tu bebé??

Iruka: Yo no entreno , si lo que nos dijo lady Tsunade es niño y tu??

Naruto: No ,aún no se pero prefiero saberlo cuando nazca 

Iruka : Te puedo hacer una pregunta Naruto?? Si que te enojes conmigo??

Naruto: si , porque no

Iruka: ¿Por qué escogiste a Sasuke y no a alguien más?

Naruto: Sabes que...-se sentó de nuevo- hubo una época que detestaba a Sasuke.

Llego Sai  y Sakura entraron a la casa sin hacer ruido y estaban atrás de Naruto...

Naruto: Ninguno de los dos tenía familia... Pero eso no importó!!! Yo siempre era el perdedor de la academia... Y Sasuke era el mejor!!! Pero ahora que lo pienso.

Me la pasaba y me la sigo pasando increíble con él. De verás!!! Porque sabrás qué... Después de todo... Sasuke es la persona... Qué me aceptó más que otra persona, incluso más que Sakura ella se la pasa golpeando a todo mundo , Sai , Shikamaru,Gaara, Rock Lee , Neji, usted , Kakashi, Jiraya, lady Tsunade y más personas tiempo después me aceptaron y los quiero mucho. De veras!!

Naruto: Sakura y no me vayas a golpear por lo que dije ,Sai gracias por tu amistad y Iruka gracias por se mi familia es como mi mamá que no pude tener 

Sakura: Lamento todo lo que te golpee Naruto, luego no contengo mi ira , prometo cambiar...

Naruto: se que lo harás... Dattebayo que no íbamos a salir??

Iruka: Vámonos 

.

.

.

.

Un rato más tarde 

Estaban en el mercado Naruto ,Iruka estaban tomando lo que se les había antojado , Sai los seguía de un lado a otro.

Con Sakura.

Sakura: Jummm... Me preguntó si me pinto el pelo le gustare a Hinata 7w7 lo intentaré pero se lo pondré a Naruto haber si sirve por qué se me vaya a caer el pelo, pero se que solo va a aceptar si le doy su ramen jajaja, soy bien inteligente voy a ir a la sección de ramen -dijo en su mente-

.

.

.

.

Mucho más tardé

.

.

En casa de Kakashi sensei e Iruka Sensei

Sakura: Te doy todos estos ramen que son 14 en total si me dejas probar esto en tu pelo ...

Sai: Jajaj crees que va aceptar??

Naruto: Mmm está bien solo si a Sai se lo pruebas con unos mechones de pelo. Oigan Sasuke ya tardo no??

Sakura modo (⁠╯⁠°⁠□⁠°⁠)⁠╯⁠︵⁠ ⁠┻⁠━⁠┻ me dejó probarlo con su pelo pero no saben que es tinte solo se que talvez me mate ------ y Sasuke...

.

.

.

.

Con Sasuke y Kakashi

Sasuke: Entonces se lo doy así??

Kakashi : te hace falta practicar , síguele hasta que salga 

.

.

.

.

 Tututurun Hasta aquí el cap de hoy uwu 

Gracias por los 92 seguidores, próximo cap+18
.
.
.
.
Bye

 +18 Regresaré Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora