E vuelto*música trajica tuntuntun*
🌈✨Ya habíamos llegado a la aldea ya estaba Sasuke estaba estable solo que tiene un ojo herido que iba a hacer posible que lo perdiera .
No lo podía dejar así ,tome la decisión de darle mi ojo y que me dieran el suyo...
Flashback
Shikamaru: ¿Estás seguro de esto Naruto?
Naruto: Si estoy seguro yo lo amo mucho...
Shikamaru:Lo entiendo solo cuida bien a tu bebé ....
Naruto: si está bien -le sonríe-
Fin del Flashback
Ya había pasado un mes y yo ya tenía cuatro meses de embarazo ya portaba el ojo de Sasuke, Lady Tsunade me dijo que Sasuke entro en coma , diario lo iba a ver .Aunque sea detrás de una reja...
Me dolía verlo así ... Sé que pronto va a despertar.
Ya pasó otra semana era Domingo iba a ver a Sasuke pero había más ninjas cuidando .
Sasuke estaba despierto... No me dijieron nada .
Al día siguiente...
Naruto: Hola , disculpe cree que pueda abrir la puerta.
Xx: puede ser peligroso jóven más por el estado en el que está .
Naruto: No pasa nada.
Xx: Tendría que ...-fue interrumpido por...-
Kakashi: Déjalo pasar Xx .
Xx: Si hokage....
Naruto: Kakashi sensei -le da un abrazo y este lo acepto-
Kakashi: Naruto ve y habla con Sasuke cuando venga otra vez tengo que hablar con el... Mientras voy a ver otra cosa ...
//Espero que no reaccione mal Sasuke al tener el ojo de Naruto//-penso-Naruto: Kakashi sensei muchas gracias...
Kakashi: me retiro
Abrieron la puerta y ahí estaba....
Me acerque a él y me senté a su lado .
Sasuke: Sakura... Si eres tú lárgate...
Naruto: Te~teme??? ¿Sasuke cómo te sientes?
Sasuke:Dobe?? , bien eso creo -dijo serio-
Naruto y Sasuke se pusieron a hablar durante un tiempo hasta qué
Sasuke: Naruto.... ¿Te puedo ver?
Naruto: No se si te puedo quitar eso de los ojos...
Sasuke : porfavor Naruto...
Naruto: Jaja bueno las reglas están para romperse no ?? Dattebayo!!-dijo parándose para quitarle una cinta que tapaba sus ojos-
Naruto: A ver mmm... Tiene un sello con cuidado le levante la cinta para que no se rompiera el selló.
Sasuke: //No podía ver con un ojo porq traía una ventana pero pude ver qué Naruto... Igual que yo tenía una venda...// ¿Qué te paso en tu ojo?-pregunto-Naruto- se agachó y dijo- tu lo tienes y yo tengo el tuyo que era posible que lo perdieras . Pero eso ya no importa.
Sasuke : No tenias q salvarme ni darme tu ojo...
Naruto : lo hize porque te amo y porque.... Vamos a hacer una familia si decides quedarte conmigo y el cachorro.
Sasuke saco unas lágrimas de sus ojos.
Sasuke: Perdóname por lo que te hize ese día, pero si me gustaría formar una familia contigo...Te extrañe mucho...
Naruto: yo igual te ....-fue interrumpido por...-
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
+18 Regresaré Naruto
Diversos⚠️ LA HISTORIA VA ESTAR ILUSTRADA CUANDO SEA LA INTRODUCCIÓN , FLASHBACK O NUEVA TEMPORADA y los demás serán escritos Sasunaru: Sasuke se va de la aldea , pero antes de que sasuke se vaya Naruto le demuestra su amor y lo hace suyo sin ver las conse...