Capitulo 25:+18

284 14 3
                                    

Aquel Azabache se encontraba ya sobre el lindo rubio, lo acomodo sobre una roca que había en aquella cueva.

El rubio lindo Omega ya encontrando se sobre aquella roca acostado .

Narro yo

Sasuke se posiciono sobre Naruto sin tocar su vientre para no lastimar al bebé.

Naruto comenzó a besar a Sasuke .

Naruto:ahh~-gimio separando se del beso-

Sasuke://está muy bonito mi Dobe, me exita mucho verlo con su pelo rojo//

Naruto comenzó a quitar le la playera a Sasuke , para comenzar a pasar su mano por su abdomen...(yo también quiero vivir ese hermoso sueño don Pool jajajaj)

Sasuke no se quedó atrás y comenzó a quitarle la ropa para que ese ojo azul cielo quedar completamente desnudo con su miembro ya erecto...

Sasuke: Ven Dobe abrazame por en cuello.

Naruto: Está bien...-confundido-

El Omega hizo lo que su Alfa le pidió el Azabache se agachó y tomo su playera y la puso sobre la roca y la demás ropa también.

El Azabache volvió a poner al Omega sobre la roca...el alfa con algo de prisa se quito el cinturón y la ropa faltante .

El alfa entro lentamente en la entrada del Omega haciendo que este gimiera

Naruto: Ahhhg~

Sasuke comenzó a penetrar al Omega lento pero profundo. Ambos gemían uno al otro se deseaban.

El Alfa con una mano comenzó a masturbar al Omega y con la otra apachurraba un pezón de Naruto saliendo un líquido blanquecino .

El alfa al verlo se hacerco al pecho del lindo Omega y comenzó a succionar lo , aún lo seguía penetrando lo.

Naruto: ahh~ teme~ ahh~no ahhhgg -gimio para después correrse-

Sasuke :mmm está rica-dijo separando se- ya casi me corro Dobe .

Sasuke movió más rápido sus embestidas y se corrió en el interior del Omega.

Sasuke/Naruto: aahhh~-se corren-

Sasuke se hacerco al cuello de Naruto y comenzó a dejar marcas muy notorias.

Sasuke: Ya te quiero tener en mis brazos...-dijo dejando un beso en la vientre-

Naruto:-se sonrojo y despues bostezo-

Sasuke: ¿Tienes sueño?

Naruto: Si...y algo de frio

Sasuke : Ven -lo ayudo a levantarse-

Sasuke se puso sus boxers y su pantalón y le ayudo a vestir al Omega después lo tomo de la mano y aquel Azabache se recargo en la pared de roca de la cueva y se sentó después le hize seña a Naruto para que se sentase a su lado.

El Omega lo hizo y se recargo en el pecho del Alfa, Sasuke tapo a Naruto con su camisa y el Omega se durmió en los brazos de su Alfa.
.
.
.
.
.
Continuara ūwū
.
.
.
.
.

PRÓXIMO CAP IGUAL +18

.
•POR FAVOR NO COMENTAR MALOS COMENTARIOS SOBRE EL CAPÍTULO PORFAVOR.
NO VOY A HACER GROSERA NI NADA PERO NO COMENTAR SI VAS A DECIR ALGO DE EL CAP.

.
•EL MAL COMENTARIO FUE EN EN LA HISTORIA DE MALTRATADO POR MI ESPOSO (SASUNARU, ITANARU) EL CAPÍTULO LO ESCRIBI CON ALGO DE PRISA.

.
•TAMBIEN MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 110 SEGUIDORES ESPERO PODER LLEGAR A LOS 150 O 200

•✓ GRACIAS

 +18 Regresaré Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora