★ Naruto: yo igual te ....-fue interrumpido por...-
# Kakashi : Naruto está Sakura y Sai afuera ve con ellos van a hacer una misión ve con ellos ya llevas tiempo que no haces una...
★ Naruto:Mmm está bien... -dije triste pero antes de irse le dió un beso en los labios y le susurro al oído-Te voy a baja r el pedazo que te destape de los ojos ... Te amo te veo más alrato.
# Kakashi: -internamente se dice a si mismo- Iruka no es así pipipipi siempre me está regañando y ahora que está esperando un bebé mío se hizo más agresivo pipipipi casi casi me quiere pegar (。•́︿•̀。)
★ Naruto: Nos vemos más alrato teme y Kakashi sensei -sali y fui donde estaban Sai y Sakura-
« Sakura: Naruto porque te tardaste -dijo pero me iba a dar un golpe en el estómago pero me volvie y me lo dió en la espalda-
★ Naruto: -solte un genido de dolor-
_Sai: Sakura no seas tan agresiva -dijo sai volteando a Naruto-¿Estás bien?
★Naruto: No espera....-se agachó por el dolor-
« Sakura : Exagerado como siempre...
★ Naruto : No soy exagerado estoy esperando un bebé de Sasuke....
_Sai y ★ Sakura: ¿Qué?-dijieron ambos -
Con ≈ Sasuke y #Kakashi
≈ Sasuke: ¿Qué es lo que quiere Kakashi?
#Kakashi: Cómo sabes yo ya soy Hokage y pues hablando con los demás Hokages vas a salir de aquí pero bajo mi responsabilidad... Entiendes?? Pero te vas a hacer cargo de tu bebé...
≈Sasuke : Está bien...
Kakashi soltó a Sasuke y el pelinegro salió el hokage tenía unas cosas que hacer ahí así que se quedó ...
≈ Sasuke : presiento algo .... Creo le está pasando algo a Naruto... Prendi mi Sharingan pero no podía con un ojo forcé y lo logré prendí el Sharingan con el ojo de Naruto...
Con ★Naruto ...
Me dolía mucho la espalda cuando dije que estaba embarazado Sai se acerco rápido a mi para ayudarme pero fue detenido por ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
+18 Regresaré Naruto
Diversos⚠️ LA HISTORIA VA ESTAR ILUSTRADA CUANDO SEA LA INTRODUCCIÓN , FLASHBACK O NUEVA TEMPORADA y los demás serán escritos Sasunaru: Sasuke se va de la aldea , pero antes de que sasuke se vaya Naruto le demuestra su amor y lo hace suyo sin ver las conse...