______________
Milo J fanficDESPUÉS DE MUCHAS HORAS DE VUELO, ya estaban en Argentina.
Camilo había comprado flores para su novia, un pequeño detalle.
Al llegar a casa, les abrió Aldana, quien muy feliz los abrazo y los dejo pasar.
—¿Y Mai?—Pregunto el morocho.
—En su habitacion—Camilo asintió para subir las escaleras.
Toco la puerta y escondió el ramo de flores de tras de su espalda.
La castaña se levantó y abrió la puerta.
Una sonrisa se extendió en su rostro al ver a su novio.
Enseguida se lanzo a los brazos de él.
—Hola amor—Le dijo el feliz.
—Hola vida—Le respondió ella.
—Te traje un regalo, pero debes tapar tus ojos.
La chica hizo lo que el pidió. El puso el ramo en su pecho y le pidió que abriera los ojos.
—Gracias, son hermosas—Habló emocionada.
La chica beso los labios de el más alto, el paso su mano libre por la cintura de ella.
—Muchas gracias, te amo—Le dijo.
—Te amo mas—Respondió el juntando sus labios una vez más.
SKIP TIME
HOY SALÍA LA BIZARRAP SESSION DE CAMILO.
Contenía cinco canciones, mostrando lo versátil que podía ser Camilo.
𝐁𝐳𝐫𝐩 𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧: Era la session normal, donde se mostraba en el estudio de biza.
𝐓𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐜: Esta cancion tambien era en el estudio, pero con un videoclip diferente.
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨: Hablaba sobre el desamor, la desconfianza que ahi en una relacion.
𝐅𝐫𝐮𝐭𝐨: Este era una cancion titulada como lo que en España se conoce como "Limon" era un video totalmente amarillo.
𝐏𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐨: Este era un poco mas personal, hablaba sobre los pensamientos de Camilo y el videoclip se basaba en pequeños videos de Camilo.
en varios de ellos aparecia Maira.
SKIP TIMEHOY ERA EL DÍA, El álbum de Camilo salía hoy.
Contenía nueve canciónes y el bonus, el cual era Domingo pero más producido.
Maira esperaba ansiosa qué salí ese, pues, Camilo le habia dicho que una de las canciones era muy importante para el.
ESTÁS LEYENDO
𝐌.𝐀.𝐈 | ᵐⁱˡᵒ ʲ
Fanfiction𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ━━ ❝ 𝙇𝙖𝙨 𝙡𝙖́𝙜𝙧𝙞𝙢𝙖𝙨 𝙮 𝙚𝙡 𝙛𝙧𝙞́𝙤 𝙩𝙚 𝙝𝙞𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙚́ 𝙡𝙖 𝙥𝙞𝙚𝙡 𝙥𝙖❜ 𝙨𝙚𝙧𝙫𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙗𝙧𝙞𝙜𝙤 ❞