𝐄 𝐗 𝐓 𝐑 𝐀 𝐔 𝐍 𝐎
Caminaban los tres de la mano, sonriéndole a todo el que pasaba por enfrente.
— ¡Es milo j!—Grito un niño qué Caminaba de la mano de su madre.
El pequeño se acerco a pasos rápidos arrastrando a su madre.
— ¿Nos podemos sacar una foto?—Le pregunto el pequeño.
— Claro, ¿Porque no?
El pequeño se abrazo a Camilo y Camilo a el, ambos posaron para la foto. Una vez lista el niño se fue.
Ellos siguieron caminando de la mano, felices de pasar tiempo juntos, algo que hacían muy seguido.
— Mami, ¿a donde vamos?—Pregunto el pequeño morocho.
— No se. ¿Vamos a ver a la tía Emi?—Pregunto Maira.
— ¡Si! ¡Y a Lilu también! —Exclamo el pequeño.
Ellos se dirijieron a su auto y Camilo condujo hasta allí.
— Hola Tía Emi—Saludo el pequeño.
— Hola Benja—Saludo ella.
— Pasen, los estabamos esperando.
Al entrar, Lili; la hija de Mauro y Emilia, jugaba con sus muñecas.
— Cami, amor, te tengo que decir algo—Aviso la morocha.
— ¿Que paso? ¿Esta todo bien?—Habló preocupado agarrando sus mejillas.
— Si, todo bien pero— Dijo —Estoy embarazada otra vez, vamos a tener otro hijo.
— ¿Me estas jodiendo?
—No...
El chico no dijo nada, solo la abrazo con todas sus fuerzas y emocionado, la beso.
Ella suspiro aliviada, tenía miedo de que el reaccione mal, miedo de que el la dejara sola.
— Te lo dije antes, y por si lo olvidaste, Te lo vuelvo a repetir. Nunca te dejaría sola, Te amo.
— Te amo.
Ambos miraron al costado, observando como su hijo jugaba con la hija de Emilio y Mauro, el era cuidadoso de no lastimarla, pues el era mucho más brusco que ella.
La sonrisa de Maira era notoria y en sus ojos se asomaban las lágrimas, lloraba de felicidad.
— ¿Que pasa, mi amor?
Ella se abrazo a él.
— No se, es demasiado lindo todo esto—Sonrio entre lágrimas.
El la abrazo un poco más fuerte y dejo un pequeño beso en su cabeza y le sonrió.
Ellos juntaron sus manos en el aire, entrelazaron sus dedos y se miraron.
— Te amo demasiado—Dijieron al unisono en una sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
𝐌.𝐀.𝐈 | ᵐⁱˡᵒ ʲ
Fanfic𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ━━ ❝ 𝙇𝙖𝙨 𝙡𝙖́𝙜𝙧𝙞𝙢𝙖𝙨 𝙮 𝙚𝙡 𝙛𝙧𝙞́𝙤 𝙩𝙚 𝙝𝙞𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙚́ 𝙡𝙖 𝙥𝙞𝙚𝙡 𝙥𝙖❜ 𝙨𝙚𝙧𝙫𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙗𝙧𝙞𝙜𝙤 ❞