12

2.2K 126 25
                                    

_______________
Milo J fanfic

HOY ERA EL CONCIERTO EN CHILE, habían llegado hace una semana para recorrer y hoy se presentaba.

Despues de un tiempo ya quedaba la última canción, M.A.I

-Bueno, eh. Esta es la última canción y sin dudas, es la más importante que he escrito.

-Todo comenzó antes de que yo empezará a sacar música. Ella es mi inspiración, ella inspiró todas mis canciones de amor-Hablo.

-Ella es la persona que más amo en este mundo, es la persona con la que me quiero casar.

-Y ya no diré mas sobre cuanto me inspiró, porque si lo hisiera, no terminaría nunca.

-Esta canción es M.A.I

La base de la canción empezó a sonar, mientras Camilo cantaba se acerco a él borde de el escenario y tomó la mano de su novia.

-Estaba vivo pero con vos Comenze a vivir, fuiste una bendición, me queda agradecer-Canto el.

La llevaba por el escenario, presumiendola ante el público.

La abrazaba y besaba su frente cuando podía, La llevo a un pequeño banquito y la sentó ahí.

Comenzó a cantarle los ultimos versos mirándola a los ojos.

Al terminar tomó su mentón y acerco sus labios a los de ella.

Los junto en un tierno y dulce beso. El público gritaba eufórico.

-Te amo-le susurro al oído.

-Te amo más, mi vida.

Volvio a besarla pero esta vez fue más corto.

La chica rápidamente salió de el escenario y se posicionó donde estaba antes.

Camilo se despidió de el público y corriendo, fue donde su novia.

La alzó en sus brazos feliz.

Ella sonriente se aferro a él y fueron a el camarin.

Un ramo de rosas enormes se cruza en la vista de ella.

— Las compre para vos—Le dijo el morocho.

— ¿Enserio?—Le pregunto emocionada.

El chico asintió mientras se lo daba, lo cierto era que, ella era muy pequeña por lo que él ramo le llegaba desde la cadera a el cuello.

El le sacó una foto la cual puso de fondo de pantalla.

[...]

— ¡Papá! , ¿hace cuanto tienes esa foto?


ℱ ℐ 𝒩

𝐌.𝐀.𝐈 | ᵐⁱˡᵒ ʲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora